Harper Seven, auténtica estrella del Paris Saint-Germain

Harper Seven anima a su padre, David Beckham David Beckham no es el verdadero fichaje del Paris Saint-Germain porque  la estrella es Harper Seven. La pequeña acudió este fin de semana a animar a su padre en el estadio Parc-des-Princes de la ciudad de la luz. Los flashes no disparaban solo al campo de fútbol sino también hacia las gradas donde la pequeña hacía las delicias de todos los presentes ante la atenta mirada de su madre, Victoria Beckham, y sus tres hermanos: Romeo, Brooklyn y Cruz.

Victoria y sus hijos, que residen en Londres, se trasladaron a París para visitar a David, que fichó por el Paris Saint-Germain  a principios de año. Sentados en el palco, disfrutaron del partido que enfrentó al equipo de David con el AS Nancy. Al final, victoria para su equipo por dos goles a cero. Desde el palco y, durante todo el encuentro, su familia estuvo animándole pero, especialmente, Harper, con el que su propio padre tuvo que compartir la atención mediática.

Con año y medio, Harper se mostró muy despierta, levantando sus brazos en numerosas ocasiones para apoyar a David. Despierta y, muy inquieta, la niña observaba con detenimiento todo cuanto ocurría a su alrededor, a veces, en brazos de su madre, y otras escoltada por alguno de sus hermanos mientras intentaba caminar por el palco.

La pequeña, que llevaba el pelo recogido, acudió al partido vestida con un sencillo diseño gris y abrigada con un original abrigo en color crudo. Digna heredera de su madre, sus estilismos también son comentados por los expertos y ya es una abanderada de la moda infantil. Prácticamente desde que nació, su madre la ha llevado consigo a las pasarelas de moda más importantes del mundo, en las que la ex Spice Girl ha presentado sus colecciones.

En julio de 2011, Victoria y David Beckham vieron cumplido su sueño de ampliar la familia con una niña. A través de su propio padre hemos sabido, por ejemplo, que es muy simpática, que duerme mucho y que sus hermanos, lejos de tener celos, literalmente, la adoran.

Déjanos tus Comentarios