Kendall Jenner, Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio… descubre las hamburguesas favoritas de los famosos

Kendall Jenner

Cuentan que Kendall Jenner, tras un desfile, se reúne con sus compañeras. Todas lo celebran disfrutando de una apetitosa hamburguesa.

Hemos descubierto cuales son las hamburguesas preferidas de las celebrities, un plato icónico de la cultura norteamericana. Para algunos, no hay nada como una hamburguesa con rodajas de tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y, como acompañamiento, salsas como kétchup o mostaza.

Pero dentro de las hamburguesas, aunque creamos que hay pocas variedades, existen muchas variantes. Y los famosos tienen sus propios gustos, sus mezclas preferidas y sus diferentes tipos de carnes. Dentro del mundo de las estrellas de Hollywood y de las influencers más populares, una de las hamburgueserías favoritas son las de la cadena Timesburg (tiene locales en Barcelona y Madrid). Típicamente americanas.

Amy Adams

En la imagen, Amy Adams y el actor Christoph Waltz disfrutando de una suculenta hamburguesa. Fue en una fiesta tras la ceremonia de los Globos de Oro 2015.

Hasta los políticos son unos enamorados de las burguer. Tanto el actual presidente Donald Trump, como su antecesor Barack Obama, son grandes consumidores de hamburguesas. Trump ha reconocido comerlas a diario. Por su parte, Obama tiene debilidad por los jalapeños y las hamburguesas de queso.

Hamburguesas hasta en el cine

En la gran mayoría de las películas americanas suele aparecer alguna hamburguesa. Además, las terminamos relacionando con escenas que nunca se nos borraran de nuestra mente. Por ejemplo, una escena del actor Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, donde le vemos devorar una Biga Kahuna; es la favorita del director de la película Quentin Tarantino, con queso y salsa teriyaki.

Samuel L. Jackson

El actor Samuel L. Jackson disfruta en una escena de Pulp Fiction comiendo la hamburguesa favorita de Tarantino.

La misma Biga Kahuna podemos verla en el resto de películas de Tarantino. Como, por ejemplo, Abierto hasta el amanecer, Four Rooms, o Reservoir Dogs. El cineasta es incapaz de esconder su debilidad por esta comida.

Modelos de la talla de Kate Upton, Cara Delevingne, Kendall Jenner o Alexa Chung, incrementan su número de likes cada vez que suben un post con alguna burger. Un plato que enseguida pasa a ser el más demandada en el restaurante en el que se encuentren.

Gigi Hadid

Gigi convierte en oro todo lo que toca. Hasta cuando come hamburguesas y hace que los restaurantes suban sus ventas.

Como curiosidad, la modelo e influencer Gigi Hadid consiguió que un conocido local de Manhattan viera como aumentaban sus ventas. Fue tras reconocer en una entrevista que consumía nada menos que una a la semana de las muchas que sirve esta conocida cadena.

Para todos los gustos… ¡Hasta veganas!

El cantante Elvis Preysler perdía la cabeza por las bombas calóricas; en los últimos años aumentar algunos kilos en la báscula era algo que no le preocupaba lo más mínimo. Por eso disfrutaba con toppings absolutamente delirantes como plátano mezclado con mantequilla de cacahuete y huevo; con el interior del pan muy tostado y grandes cantidades de patatas fritas. Heidi Klum es otra adicta confesa a las hamburguesas; aunque luego las quema a base de muchas horas de gimnasio. En cambio, a Oprah Winfrey lo que le pierden son las hamburguesas de pavo con pan pretzel tostado, chipotle, manzana Gala, cilantro, curry y salsa de soja.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio ha emprendido recientemente una gran aventura empresarial. Y es que ha invertido parte de su fortuna en Beyond Meat, un proyecto de Bill Gates inspirado en hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne.

Hamburguesas veganas que tienen muy poco impacto en nuestro medio ambiente. “La producción de ganado es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de carbono”,  comentó Leo en un comunicado. Está convencido que la carne a base de plantas es el futuro, y poner tiempo y esfuerzo en esta causa marcará una gran diferencia para nuestro planeta, ya que la agricultura animal tiene un impacto devastador en el medio ambiente.

Leonardo DiCaprio

La hamburguesa vegana o vegetariana de Bill Gates y Leonardo DiCaprio, que sabe a carne.

Déjanos tus Comentarios