Halle Berry recupera la sonrisa gracias a su hija Nahla

Halle Berry y su hija Nahla

Halle Berry recoge a su hija en el colegio

Halle Berry parece haber recuperado la calma tras la tempestad que vivió el pasado mes de noviembre, cuando Olivier Martinez, su prometido, y Gabriel Aubry, el padre de su hija, se enzarzaron en una pelea en la que ambos resultaron heridos. Previamente, habían coincidido en una fiesta infantil, donde ya mantuvieron un tenso encuentro.

Aunquedespués de la pelea el actor interpuso una denuncia contra el modelo, finalmente, se retiraron los cargos para no perjudicar a la pequeña Nahla.

Tras meses de tensión, la actriz se muestra más tranquila y ha retomado su rutina diaria. Así, esta misma semana pudimos verla recogiendo a Nahla, de cuatros años, en el colegio. Relajadas y sonrientes, ambas conversaban animadamente ajenas a los objetivos de las cámaras, por los que la actriz no tiene demasiada simpatía, de hecho, el acoso de los paparazzi ha sido uno de los argumentos esgrimidos en los tribunales para que le permitieran trasladarse con su hija a Francia.

El año pasado, Halle Berry se enzarzó en una agria batalla judicial con Gabriel Aubry para obtener la custodia total de Nahla. Ella y Olivier Martinez, de origen francés, se habían prometido y su ilusión era emprender una nueva vida en París. No obstante, la justicia no dio la razón a la actriz al considerar que el traslado de la niña a Europa evitaría el contacto frecuente con su padre.

Tras las tensiones vividas entre sus padres, médicos y educadores recomendaron a Halle entretenimiento para la niña. Dicho y hecho, recientemente ambas pasaron un divertido día en Disneyland, California. Ni rastro de Olivier ni de Gabriel. El plan era solo para ellas y ambas lo pasaron en grande.

Déjanos tus Comentarios