Hailey Baldwin presume de su vestido de novia

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Instagram: @justinbieber.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Instagram: @justinbieber.

El pasado 30 de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertían oficialmente en los Bieber. La pareja celebraban por fin la ceremonia religiosa que llevaba meses anunciando, después de haberse casado unos meses antes en Nueva York, pero por lo civil. A pesar de ello, como ambos son personas devotas, querían sellar su amor ante Dios.

La ceremonia llegó y se terminó, y los mortales nos quedamos con ganas de ver un poquito más de este importante día. Prefirieron celebrarlo en la intimidad, con sus amigos y familiares y sin que la prensa pudiera captar ninguna imagen del evento. Ahora, gracias a las redes sociales y la generosidad de la pareja, podemos echar un vistazo al secreto mejor guardado, el vestido de la novia.

Hailey Baldwin, ahora Bieber, presume de traje

Aunque en esta instantánea no se aprecia, el velo de Hailey tenía escrito: "Hasta que la muerte nos separe". / Redes sociales.

Aunque en esta instantánea no se aprecia, el velo de Hailey tenía escrito: «Hasta que la muerte nos separe». / Redes sociales.

No había ninguna imagen en la que se pudiera ver el traje de Hailey. La pareja quiso que este momento fuera solo para ellos y por eso los medios de comunicación no estaban invitados. Eso sí, ahora han querido tener un gesto con sus fans y han compartido más fotografías del bonito enlace en las que, esta vez sí, se puede apreciar cómo iba vestida la blanca y radiante novia.

«Hasta que la muerte nos separe», rezaba el mensaje con el que Hailey adornó su largo velo de tul y encaje. Un detalle que caracteriza los diseños de Virgil Abloh, director creativo de Off-White, marca que firma esta creación. La propia Hailey se encargaba de agradecer que hubieran hecho realidad el vestido de sus sueños. Y es que la modelo no quiso dejar nada al azar, este vestido era muy importante para ella por lo que mimó cada detalle.

Muchos detalles al descubierto

Hailey y su flamante marido presumen de alianzas tras su boda. / Redes sociales.

Hailey y su flamante marido presumen de alianzas tras su boda. / Redes sociales.

Para «el día más feliz de mi vida», tal y como la modelo describe el día de su boda, escogió un diseño con el que potenciaba su impresionante silueta. Un diseño de corte sirena y cuerpo de encaje, con manga larga pero dejando los hombros al descubierto, igual que la espalda. El encaje del vestido iba en la misma línea que el del velo, para que todo el conjunto quedara armónico.

Además de vestido, la pareja también ha presumido de amor. Ambos esperaban este día con muchas ganas, el camino recorrido hasta llegar aquí no ha sido sencillo, han encontrado muchos escollos, pero ahora están seguros de que estar juntos para siempre es lo que quieren hacer, y no hay mejor manera de demostrarlo que con unas joyas de lujo, que también son para siempre. En la fotografía se puede apreciar como la pareja presume de alianzas, de anillo de pedida (ella) y de reloj de 50 000 dólares (él).

Déjanos tus Comentarios