Hailey Baldwin, nueva imagen de Ugg

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin en la nueva campaña de Ugg

Hailey Baldwin pone rostro a la nueva colección de Ugg

Con el frío a la vuelta de la esquina (aunque aún no lo parezca), ya toca empezar a ir pensando en la nueva temporada de otoño invierno. Que, dicho sea de paso, llega cargadita de novedades interesantes. Como las de la firma australiana Ugg, cuya clásica bota ha sido, es y seguirá siendo copiada hasta la saciedad en cuanto se acerque el invierno.

es el nuevo fichaje de la firma, y la protagonista de su nueva campaña, protagonizada por cinco nuevos estilos que reinterpretan la silueta de la clásica bota Ugg.

Una imagen de lujo

Hailey Baldwin está que no para esta temporada. Además de ser imagen de la firma de moda Guess, la hija de Stephen Baldwin y prima de la también modelo Ireland Baldwin ha fichado por Ugg, y es la imagen de su campaña de otoño invierno, que la firma dejó en manos del fotógrafo Mike Rosenthal y tuvo lugar en Venice Beach,  California.

Classic Street Collection

Es el nombre de la nueva colección de Ugg, con propuestas tan llevables como siempre pero con un ligero twist en el diseño, y que incluye cinco nuevas reinterpretaciones de los modelos más icónicos de la firma: el McKay (al tobillo), el Quincy (inspirada en el estilo de combate), el Cedric y el Braiden (que se pueden doblar), y el Sibley (hasta la rodilla).

Déjanos tus Comentarios