Hailey Baldwin cuenta cómo es ser novia de Justin Bieber

Hailey Baldwin habla de su «noviazgo» con Justin Bieber

Una imagen recibiendo el nuevo año fue lo que desencadenó la ira de todas las fans de Justin Bieber. Ser pareja de Justin Bieber no debe ser nada fácil. Su última novia reconocida, Hailey Baldwin, sobrina del veterano actor Alec Baldwin, se ha confesado tiempo después de romper esa «amistad especial». La modelo reveló en una entrevista a la revista Marie Claire, que la parte más complicada de ser la novia de Justin Bieber, sin duda, es la reacción de sus fans. Unas biebers que la tacharon de aprovechada cuando se les empezó a ver juntos. «Los mensajes empezaron a llegar, luego las llamadas locas… es difícil salir con alguien en esta industria», dijo Hailey.

La modelo también alegó que para ser pareja de alguien tan popular «tienes que tener mucho aguante y ser muy fuerte además de centrarte en la relación personal y nada más».

La joven de 19 años es conocida desde que nació, ya que proviene de una familia de actores muy popular algo con lo que sentenció su entrevista. «No quiero que me presten atención por estar saliendo con alguien».  «Tengo una vida pública y quiero mantener mis cosas en privado. Me gusta pensar que mis relaciones no son entre yo, la persona con la que salgo y el resto del mundo». Quizás, algo muy complicado saliendo con quien salía.

spending New Years w/ this guy

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Déjanos tus Comentarios