El quebradero de cabeza de Haakon de Noruega

Haakon de Noruega

Haakon de Noruega se ha mostrado preocupado por el nuevo romance de su hermana, la princesa Marta Luisa.

Haakon de Noruega tiene un buen quebradero de cabeza en estos momentos de su vida. No, la cosa no tiene nada que ver con su mujer, la princesa Mette-Marit, ni con sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. En cualquier caso, el problema le viene por una persona muy cercana a él, en concreto, su hermana.

Marta Luisa de Noruega está enamorada y eso sin duda debería ser una buena noticia para los suyos. Sin embargo, la cosa cambia si tenemos en cuenta que «los suyos» son la familia real de Noruega y su amor, un reconocido chamán con el que da conferencias espirituales.

¿Aprueba el príncipe la relación de su hermana con un chamán?

Marta Luisa de Noruega y su novio chamán

Marta Luisa y su novio están inmersos en una gira de conferencias de carácter espiritual.

En su primera entrevista como pareja, Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek, como se llama el famoso chamán, se mostraron muy enamorados. Ante las críticas recibidas, ya que sus detractores consideran que ella aprovecha su condición de princesa para promocionar sus conferencias, ella ya señaló que no renunciaría a su título.

En este sentido, Marta Luisa apuntó que no recibe asignación real, precisamente, para poder ganarse la vida como mejor le parezca. Faltaba, eso sí, por saber la opinión de su familia. De este modo, Haakon, príncipe heredero, ha sido el primero en pronunciarse, en declaraciones concedidas a  la corporación de radiodifusión pública de Noruega.

Haakon de Noruega no descarta la renuncia de Marta Luisa

Haakon de Noruega

Haakon de Noruega reconoce que su familia debe hablar con Marta Luisa sobre su actual situación.

La opinión de Haakon de Noruega puede no gustar a su hermana. No en vano, el futuro Rey de los noruegos no descarta que Marta Luisa renuncie a su título por amor. En sus declaraciones, dejó claro que la familia real está al tanto de todo lo que se está diciendo.

«Queremos  hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad«, apuntó. A buen entendedor, pocas palabras bastan. El romance entre Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek seguirá dando de qué hablar.

Déjanos tus Comentarios