Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿segunda oportunidad?

Hollywood Stands Up To Cancer Presented By The Entertainment Industry Foundation And Event Chairs Jim Toth And Reese Witherspoon Benefiting Stand Up To Cancer - Inside

Foto de archivo

Al parecer todo no está perdido en la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La pareja anunció su separación «por mutuo acuerdo» el pasado mes de Marzo, alegando a pesar del amor que se tenían que lo mejor para la familia era separarse.

Pero todo parece presagiar que se han dado una segunda oportunidad. Según se ha podido saber la pareja intentará rectificar aquellos errores del pasado que les llevaron a romper su matrimonio después de 10 años, al parecer se han puesto un plazo máximo de un año para tomar la decisión definitiva.

Gwineth declaró a un medio que aún existe mucho amor entre ellos. La ruptura se llevó a cabo de una manera precipitada, ya que ambos no sabían todo lo que podían llegar a perder. Mientras sus dos hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete, vivían con Gwyneth en la casa familiar, el líder de Coldplay podía visitarles cada vez que quisiera.

Quizás esa cercania y relación tan cercana entre ellos después de su separación ha sido lo que ha reavivado la llama entre la pareja.

Déjanos tus Comentarios