Gwyneth Paltrow: el secreto de su felicidad matrimonional

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk tienen la clave para que su matrimonio sea todo un éxito.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no eran nuevos en esto del matrimonio cuando se casaron el pasado mes de septiembre. La actriz le había dado el «sí, quiero» con anterioridad a Chris Martin, con el que estuvo 13 años casada. Fruto de esa unión nacieron sus dos hijos: Apple y Moses. Por su parte, Brad estuvo casado con Suzanne Bukinik, madre de sus dos hijos, Isabella y Brody.

Así pues, para ambos fueron las segundas nupcias. Gwyneth Paltrox y Brad Falchuk volvieron a creer en el matrimonio tras enamorarse. Eso sí, tal vez porque la experiencia es un grado, tomaron medidas para que la pasión de los primeros meses no acabara derrotada por la rutina.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, juntos pero no revueltos

La actriz publicó esta imagen en Instagram por el cumpleaños de su novio./ Redes sociales.

Gwyneth Paltrow no puede ser más feliz junto a su marido. Así lo reconocía recientemente en una entrevista a Sunday Times. En la misma, confesaba el secreto de su felicidad matrimonial. Al parecer, Gwyneth y Brad Falchuk viven juntos, pero no revueltos. Es decir, el productor de televisión conserva todavía su casa de soltero. Así, pasa varios días a la semana en la que fuera su residencia.

Después de diez meses casada con su marido, Gwyneth Paltrow reconocía a la mencionada publicación: «Sólo dormimos juntos cuatro días a la semana«. Este hecho,  que puede causar extrañeza entre los matrimonios más convencionales, es el secreto de su felicidad.

El matrimonio, envidiado por sus amigos

Gwyneth Paltrow

En la misma entrevista, Gwyneth Paltrow admite que sus amigos casados envidian en cierto modo su situación. «Creen que es el estado ideal y que no deberíamos cambiar nada«, ha señalado. Desde luego, de este modo la monotonía se aleja de algún modo de su vida en común. Aparte, así consiguen dar a sus hijos el espacio que necesitan. «Con hijos adolescentes tienes que ir poco a poco«, ha reconocido.

Déjanos tus Comentarios