El inesperado cambio de vida de Guti y Romina Belluscio

Guti paseando por las calles de Madrid.

Con el final del curso ha llegado también el cierre de una etapa. En tan solo unos días, José María Gutierrez “Guti” dará un giro radical a su vida. El que fuera futbolista del Real Madrid se despide de la capital; hace las maletas para instalarse durante una larga temporada en Estambul. Así, regresa al país en el que estuvo algunos años viviendo tras su fichaje por el Besiktas. Cabe recordar que en este club se retiró de la competición. Ahora regresa a él como segundo entrenador, un importante cargo que asume con ilusión tras ser el míster del Juvenil A del equipo de Florentino Pérez.

“Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente. Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mí. Os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul. ¡Vamos a por ello!“, decía el madrileño en su cuenta de Instagram. Las felicitaciones y los agradecimientos de sus seguidores y compañeros no se hacían esperar.

Su compañera incondicional

Guti

Guti y Romina presumiendo de amor en las redes. / Redes sociales.

Este nuevo capítulo Guti no lo escribe solo. Junto a él se instalará en Turquía su esposa, Romina Belluscio. También el hijo de ambos, Enzo. “Donde sea pero contigo“, decía la argentina, que lleva ya siete años de sólida relación con el deportista. A pesar de que está muy feliz en Madrid, no le importa hacer las maletas. Eso sí, en sus últimos días en la capital está aprovechando para despedirse de las personas que han sido un pilar fundamental para ella desde que aterrizó en nuestro país. También aprovecha para visitar con Enzo algunos de sus lugares favoritos como el parque Warner.

Lo único negativo de esto es que Guti estará lejos de sus dos hijos mayores. Se prevé que Zaida y Aitor, los niños que tuvo en su matrimonio con Arantxa de Benito, se queden en Madrid con su madre. Es aquí donde están escolarizados, donde tienen su grupo de amigos… Así, se espera que las visitas del de Torrejón sean constantes; también que los niños vayan a verle allí.

Déjanos tus Comentarios