Gustavo González siente que ha fracasado en el amor

Gustavo González

Gustavo González ha hablado sobre su reciente ruptura con María Lapiedra.

El periodista y paparazzi Gustavo González se sentó ayer en el plató de Sálvame para contarle a Jorge Javier Vázquez cómo se sentía después de su dura ruptura con María Lapiedra. La exconcursante de Supervivientes fue la que tomó la decisión final.

Tras las duras declaraciones de su expareja, Gustavo quiso expresarse y contar los momentos desagradables por los que estaba pasando. El colaborador de Sálvame afirma que María ha sido el amor de su vida, pero que la relación estaba comenzando a ser dañina.

Las declaraciones más sinceras de Gustavo González

Gustavo González

Gustavo González y María Lapiedra juntos en un evento.

El paparazzi califica la situación por la que está pasando de desagradable y siente que ha fracasado en el amor. Ha confesado que la relación que tenía la exactriz con sus hijos era mala y fue la gota que colmó el vaso. “No creo que pueda perdonar ciertas barbaridades y espero poder charlar tranquilamente algún día con ella”, así es como Gustavo ha declarado que la relación ha acabado y no de forma amigable.

Lo que más le duele es la afirmación que hizo María alegando que se había sentido humillada y utilizada como objeto sexual, “He intentado que se sienta respetada, ella es una tía maravillosa pero tremendamente insegura”. Además dijo que María Lapiedra siempre ha sido una persona muy desconfiada, hecho que el periodista nunca ha sabido llevar bien.

Un futuro tranquilo para el paparazzi

Gustavo González

Gustavo González ahora quiere recuperarse tras la ruptura ¿definitiva? con María. 

Gustavo González ha declarado que él nunca podría estar con otra mujer mientras estaba con María, desmintiendo así la supuesta infidelidad de la que se le acusaba. “Yo he dado todo por esta relación”, el periodista afirma que se siente hundido y que lleva mucho tiempo sufriendo por su relación.

Además, en el plató de Sálvame contó que María le había hecho sentir un hombre especial pero que la desconfianza y la inestabilidad habían terminado con la relación. No tiene intención de estar con ninguna mujer. Ahora solo busca estabilidad y pasar tiempo junto a sus hijos, “quiero tener una vida tranquila por mis hijos”.

Déjanos tus Comentarios