Habla por primera vez la exmujer de Gustavo González

La exmujer de Gustavo González habla por primera vez

La exmujer de Gustavo González habla por primera vez. / Mediaset.

Parecía que este momento nunca llegaría. Desde que se destapó el «escándalo», la exmujer de Gustavo González había optado por el silencio. Mientras su exmarido comenzaba una nueva vida junto a María Lapiedra, ella esperaba pacientemente a que su vida dejara de

ser el centro de atención.

Desde entonces ha llovido mucho. Gustavo y María han protagonizado sonados escándalos, numerosas rupturas y reconciliaciones inesperadas. Y la respuesta de Toñi siempre era la misma, el silencio. Sin embargo ahora parece que algo ha cambiado, ya que por primera vez, se ha pronunciado.

La exmujer de Gustavo González rompe su silencio

Gustavo no esperaba que su mujer dijera nada

Gustavo no esperaba que su exmujer dijera nada. / Mediaset.

Sálvame se ha puesto en contacto con ella para preguntarle por su divorcio, para confirmar en qué punto se encuentra. La pareja firmó los papeles tras llegar a un acuerdo y ahora están a la espera de que un juez lo ratifique. Toñi no se esperaba la llamada, «¿Por qué me llamas todavía? ¿Ha pasado algo?», preguntaba sorprendida.

Gustavo ya forma parte de su pasado y los conflictos que han tenido ya no le afectan. Por lo menos eso se deduce de sus palabras. Toñi ha afirmado que, ahora mismo, «Estoy mejor que en mi vida». Una actitud que contrasta con la que pasó en las primeras semanas tras la separación, cuando optó por mantenerse lo más oculta posible y en un segundo plano.

Y con María Lapiedra, ¿qué?

María Lapiedra acudió a Sálvame para hablar de lo suyo con Gustavo

María Lapiedra nunca ha perdido ocasión de meterse con Toñi. / Mediaset.

Lo cierto es que poco ha contado Toñi, salvo que ahora está en su mejor momento. No ha querido hablar sobre su divorcio ni sobre los acuerdos a los que han llegado, ni tampoco ha querido mandarle ningún mensaje a quien fuera su pareja durante 30 años o a su pareja, María Lapiedra.

A pesar de que en muchas ocasiones María sí se ha acordado de ella, acusándola de celosa y de intentar romper su relación, Toñi ha preferido el silencio, «Ha pasado tanto tiempo que no tengo nada que decir, muchas gracias». Parece que la exmujer de Gustavo ha pasado página.

Déjanos tus Comentarios