Gustavo González se pronuncia sobre su boda con María Lapiedra

María Lapiedra anuncia boda con Gustavo... ¿sin que él lo sepa?

Gustavo González y María Lapiedra disfrutaron hace unos días de la nevada que cayó en Madrid de forma romántica/ Twitter: @gusgonzalves.

Hace unos días, el plató de Sálvame se sobresaltaba cuando Kiko Hernández dio un bombazo. Según contó el colaborador, María Lapiedra le contó que iba a casarse con su pareja, Gustavo González. Tenían hasta fecha: septiembre. Tras el verano, ambos esperaban que el divorcio del también colaborador del programa se hubiera solucionado. El de María y Mark Hamilton, en principio, ya está en marcha.

Sin embargo, a todos sorprendió la reacción de sorpresa y enfado de Gustavo. El paparazzi negó por activa y por pasiva que se fuera a casar por su pareja. Además, le molestó muchísimo que sus compañeros hubieran sacado el tema. Pedía respeto para su familia -su exmujer y sus cuatro hijos- y prefería no hablar de boda con la exactriz porno.

Gustavo Niega su boda con María Lapiedra

Gustavo González se pronuncia sobre su boda con María Lapiedra

Gustavo González ha vuelto a negar en Sálvame que se vaya a casar con María Lapiedra/ Telecinco.

Pero el tema no ha quedado ahí. Y es que ayer Gustavo González volvió a Sálvame y sacó de nuevo el tema de la boda con María Lapiedra. El colaborador del espacio de Telecinco no dudó en afirmar de nuevo que ese enlace no se va a producir. Fue tajante con el tema. No existe la posibilidad de una boda con María. Yo aún tengo que resolver mi situación”, afirmó.

El motivo, una vez más, es que el periodista aún no ha terminado con su divorcio. Una serie de contratiempos llevaron a anular el primer acuerdo que firmó con la que ha sido su mujer durante treinta años. Ahora, deben volver a empezar con el reparto de los bienes y la custodia del pequeño de sus hijos, que todavía es menor.

Lo que el paparazzi no negó es que quiera pasar por el altar con su Pascualina una vez que todo esté en orden. ¿Habrá finalmente boda en Sálvame? El tiempo lo dirá…

Déjanos tus Comentarios