Guillermo y Kate confirman cuando nacerá su bebé

Guillermo y Kate

Guillermo y Kate anuncian lo que todos esperábamos.

Después de conocerse la noticia sobre el nuevo embarazo de Kate Middleton, confirmar la fecha estimada del parto era la noticia más esperada. Por eso, los duques de Cambridge han querido complacernos y compartirlo con todo el mundo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real inglesa.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan que su bebé nazca en abril de 2018”, esccribían hace tan solo unas horas. 

Para tal anuncio, han querido compartir una imagen muy divertida de los herederos. En la que se puede ver a Kate con una amplia sonrisa mirando a su marido.

Guillermo y Kate

Guillermo y su mujer, enamorados como el primer día.

Así, demuestran, una vez más, que el nacimiento de su futuro hijo es algo que los dos esperan con ilusión. Pues, sus dos hijos son la verdadera alegría del palacio y uno más supondrá aumentar esa felicidad.

Sin embargo, el embarazo no está siendo todo lo bueno que se podía esperar. Pues, a pesar de haber pasado el primer trimestre de gestación, la princesa continúa sufriendo los síntomas de su hiperméresis gravídica. Una enfermedad que ya tuvo anteriormente y que le obliga a renunciar a ciertos eventos y apariciones públicas.

Todavía, se desconocen otros detalles del bebé, como el sexo o el nombre. Datos que seguramente comuniquen más adelante, ya que aun es pronto hasta para que lo sepan ellos mismos.

Los duques pronto serán padres de familia numerosa

Se espera que el alumbramiento se produzca en el Hospital Saint Mary de Londres, lugar donde nacieron los que serán sus hermanos mayores George y Charlotte. Aunque, según han comentado diversos medios internacionales, el matrimonio se estaba planteando recibir a su tercer hijo en las instalaciones del mismísimo Kensington Palace. Una decisión que ha generado todo un debate en las redes sociales.

Un bebé real

Lo cierto es que el nuevo miembro de la familia real inglesa, nace con una gran responsabilidad. Ocupará el cuarto lugar en la línea sucesoria al trono. Seguido de sus hermanos y desplazando, por ende, a su único tío paterno, el príncipe Harry. De este modo, sea niño o niña podrá presumir de ser el tercer nieto del príncipe de Gales y la icónica Lady Di. Así como el sexto bisnieto de la reina más longeva que ha conocido Inglaterra.

 

Dejanos tus Comentarios