¿Qué fue de los componentes del grupo ‘Tokio Hotel’?

¿Qué fue de los componentes del grupo Tokio Hotel?

Así lucen en la actualidad los integrantes del grupo musical Tokio Hotel. / Redes Sociales.

Tokio Hotel fue un grupo adolescente que causó auténtico furor allá por 2003. Su música, basada en el pop rock, movilizó a miles de fans delante de los escenarios. Pero sin duda, la característica fundamental de la banda fue su excéntrica estética. En concreto, la del cantante, Bill Kaulitz quien destacaba por un look gótico e increíbles rasgos femeninos.

En la actualidad, los integrantes de este grupo están muy lejos de ser lo que en su día fueron. La vida les ha llevado por sorprendentes caminos. Los cuales han hecho, entre otras cosas, que su apariencia sea ahora mucho más sofisticada. Pero no solo puede sorprender su espectacular cambió físico, sino también su vida personal. Hace poco, nos enterábamos de que uno de los gemelos que formaban el grupo mantiene una relación amorosa con una conocida modelo. Concretamente Tom Kaulitz, el guitarrista y hermano del cantante de Tokio Hotel.

Tom Kaulitz y Heidi Klum

¿Qué fue de los componentes del grupo 'Tokio Hotel'?

Tom Kaulitz ha sofisticado mucho más su estilo, dejando a un lado las rastras, pero manteniendo su pelo largo.

La afortunada no es nada más ni nada menos que Heidi Klum. La relación se hacía oficial en el pasado Festival de Cannes. Allí les pudimos ver muy acaramelados y compartiendo continuos gestos de cariño. Una sorprendente pareja que, entre otras cosas, destaca por su diferencia de edad. Y es que la modelo le saca al guitarrista 15 años. Aunque con lo bien que lleva su edad Heidi Klum, esto resulta un detalle insignificante.

En cuanto al cantante de Tokio Hotel y hermano de Tom, Bill Kaulitz, su trayectoria ha seguido ligada a la música. Y es que, aunque lo pueda parecer, el grupo nunca se desintegró. Fueron varias las pausas que realizaron en su carrera. Debido, en parte, a una patología que desarrolló el cantante en la garganta. Su estética, en cambio, ha continuado siendo de lo más variopinta. Una vez dejó de lado el estilo gótico, ahora apuesta por los colores en el pelo, los tatuajes y –en su línea- los piercings.

El resto de integrantes

¿Qué fue de los componentes del grupo 'Tokio Hotel'?

Bill Kaulitz ha cambiado mucho su apariencia desde que se hizo conocido en 2003.

Menos conocidos fueron los otros dos componentes de Tokio Hotel. Gustav Schäfer, el batería y Georg Listing, bajista del grupo han quedado relegados en un segundo plano. Centrándose así, toda la atención en los gemelos Kaulitz. En cualquier caso, como comentábamos el grupo sigue en activo. De hecho, ahora mismo están inmersos en la gira de su último album Dream Machine. Para suerte de los fans, parece que aún queda Tokio Hotel para rato.

¿Qué fue de los componentes del grupo 'Tokio Hotel'?

Tokio Hotel llevará a cabo su gira Dream Machine durante todo el 2018. / Redes Sociales.

Déjanos tus Comentarios