Grecia Castta se incorpora a “El Príncipe”

tx

Grecia Castta viene pisando fuerte en el mundo de la interpretación y, a pesar de tener solo 21 años, sabe que llegar a la cima no es un camino de rosas. “Las cosas son sencillas pero no fáciles. Cuando vas poco a poco y haces las cosas bien, merece la pena aunque tardes más. Quiero tener una carrera sólida y tener un reconocimiento pro mi trabajo”, desvelaba. Por eso la madrileña es un ejemplo de superación, perfeccionismo y constancia. La joven se toma muy en serio su trabajo ya que está en el “por vocación” y no por ganas de fama. Muestra de ello es la disciplina que ella misma se marca para poder dar lo mejor en cada oportunidad que le surge. “Yo no tengo ese lado bohemio. Para mí un actor es como un deportista. No trasnocho, no fumo, no bebo.. “, aseguraba.

tx2

La última oferta ha sido participar en El Príncipe, en cuyos últimos capítulos tendrá un papel importante dentro de la trama. “La trama no la puedo desvelar pero va a estar muy bien, es de acción total. Mi personaje tiene mucho que ver con el suceso que pasa en Granada, con las investigaciones que se van llevar a posteriori, porque sospechan de mi… “, comentaba. A pesar de que esta ficción de Mediaset lleva ya dos temporadas, la madrileña dice que desde el primer momento se sintió como una más. “Me acogieron genial, es un equipazo y me sentí muy bien. Aunque ellos tienen una base sólida, desde maquillaje estuvieron muy simpáticos conmigo. Rodamos en Granada y fue mágico, todo maravilloso, un sueño completo”, explicaba a LOVE.

tx3

Con la humildad que la caracteriza, Grecia asegura que se queda con todos los consejos que le dio el equipo, especialmente con los de José Coronado y Álex González. “Ambos son muy buenos compañeros, que es lo más importante. Álex es amigo de la familia y me recomendó estudiar en la escuela de Juan Carlos Corazza. También me dijo que nunca perdiera la ilusión y sierpe tirara para adelante. Un consejo muy bonito”, compartía.Y le hizo caso ya que se preparó en este centro y además estudia varios idiomas para poder tener oportunidades en los mercados europeos y americano.

Su belleza no pasa desapercibida pero la madrileña asegura que ahora mismo no tiene pareja ni tampoco prisa por encontrarla. “Solo estoy enamorada de mi trabajo”, aseguraba a LOVE hace unos meses. Lo que sí tiene claro es que para compartir su vida con alguien tiene que respetar su profesión, entenderla y tener gustos en común como el deporte. “Practico pilates, natación… Pero lo que más me gusta es el boxeo, me encanta y me identifico mucho con su filosofía”, comentaba.

 

Déjanos tus Comentarios