Las grandes ausencias en el bautizo de Carlota, hija de Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales, a las puertas de la iglesia, junto a los padrinos de Carlota.

La familia Pantoja se reunió este fin de semana por una celebración de lo más especial. Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron a su segunda hija en común, Carlota. Un día repleto de emociones donde contaron con el cariño de amigos y familiares.

Sin embargo a esta felicidad se le han unido sonadas ausencias. Algunas de esperadas, pero otras más sorprendentes. La primera de ellas, y más difícil para Isabel Pantoja y su hijo, ha sido la de Ana Martín. La abuela del DJ no pudo acudir a esta ceremonia dado su delicado estado de salud.

«Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí»

Kiko Rivera

Cayetano, Fran y Kiko están más unidos que nunca. /Redes Sociales.

Kiko está muy unido a su abuela, a la que recientemente dedicó unas palabras muy emotivas. «¿Hay algo más profundo que al amor de un abuelo a un nieto? Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí abuela», escribió. Una ausencia a la que se sumó la de sus hermanos. Fran y Cayetano Rivera Ordoñez, hermanos mayores del músico, no han acudido a este bautizo. Unas sillas vacías que no han sorprendido. Los hijos de Carmina Ordónez habrían aludido a sus múltiples compromisos profesionales para evitar un nuevo encuentro con Isabel Pantoja.

A pesar de la cordial relación que mantienen con su hermano, ya decidieron no acudir al bautizo de la pequeña Ana. Un hecho que ahora se ha vuelto a repetir. La mala relación entre la cantante y los toreros se remonta muchos años atrás y aunque ahora han tenido encuentros educados, como en el hospital sevillano donde nació Carlota; parece que no se sentarán en la misma mesa.  Además, faltó Alberto Isla por su participación en Supervivientes.

El regalo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera

Isabel Pantoja, prefirió mantenerse en segundo plano y acudió directamente al restaurante donde tenía lugar la celebración.

Carlota, la verdadera protagonista del día, tomo sus aguas bautismales en la Parroquia de Santiago, en la localidad de Sevilla de Castilleja de la Cuesta. Una ceremonia que tuvo su continuación en el restaurante El Traga. Situado en Sevilla, es uno de los restaurantes más míticos de la ciudad hispalense;  especializado en carnes. Su precio medio ronda los 70 euros y seguro que los invitados disfrutaron de su extensa carta de vinos.

La pequeña, que nació el pasado 30 de enero; lució el mismo faldón que hiciera su hermana. Se trata de un diseño de encaje, en color crudo con capota y una gran capa. Una vestimenta de corte tradicional que eligió la propia Isabel Pantoja para su nieta. Una gran celebración, que a pesar de las ausencias, estuvo marcada por la gran felicidad de la familia Pantoja.

Kiko Rivera

Isa Pantoja, al lado de su hijo Alberto, no se quiso perder esta reunión familiar.

Déjanos tus Comentarios