‘Gran Hermano VIP 4’ comienza su andadura con 15 concursantes famosos

francisco-nicolas-ghvipEl pequeño Nicolás, Rosa Benito, Raquel Bollo, Sema o Alejandro Nieto son algunos de los protagonistas de esta edición

Telecinco dio este jueves el pistoletazo de salida de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ con una gala presentada por Jordi González. Durante el programa de inauguración, la cadena dio a conocer la lista completa de concursantes que ya participan en el reality show. Un casting de lo más variopinto que promete ofrecer a los espectadores escenas muy particulares.

Entre los veteranos se encuentra el vidente Rappel, Carlos Lozano (que saltó a la fama como presentador tras una larga trayectoria como modelo y actor) o Rosa Benito, actual colaboradora de ‘Sálvame’. Junto a ella, su compañera de programa, Raquel Bollo, también convivirá bajo el mismo techo en la casa de Guadalíx de la Sierra.

La familia Matamoros tiene presencia en el concurso por partida doble: por un lado, participa Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke. Aunque ya vivieron juntos, ahora las tensiones entre sus respectivas familias parecen haberles distanciado. En cualquier caso, la oportunidad que les ofrece el programa ahora servirá para que limen asperezas o, quien sabe, se puedan distanciar aún más.

El universo ‘Gran hermano’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también tiene cabida en esta edición del «VIP». Personajes como Liz Fanny Emiliano (concursante de ‘Gran hermano 10’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Amor a prueba’), Belén Roca (‘Mujeres y hombres y viceversa’) y Julián Contreras Jr., el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras parque, que ha coqueteado también con el mundo ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Carmen López ha sido otro de los nombres que más ha sorprendido. La concejala de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) saltó a la fama tras solicitar que el Ayuntamiento de su localidad le pagara los viajes desde Chicago (donde reside con su marido) para asistir a los plenos. Un escándalo que ha salpicado a su partido, Ciudadanos, tras ganarse la enemistad de alguno de sus compañeros.

El más desconocido es, quizá, Julius. Un cocinero que lleva en activo casi nueve años en la pequeña pantalla, habiendo presentado programas culinarios en algunos canales especializados como Canal Cocina. Su carisma y espontaneidad ante las cámaras lo convierten en uno de los concursantes más cercanos.

Quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en este reality show ha sido Sema, uno de los amigos íntimos de Chabelita. Conocido por acompañar incondicionalmente a todas partes a la hija de Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los rostros más llamativos de la pequeña pantalla debido a sus excentricidades y particular forma de vestir.

La sonrisa de la casa, en esta ocasión, es Lucía Hoyos. Ha sido una de las estrellas de la televisión en los 90 y ahora parece haber vuelto para quedarse. Alejandro Nieto, actual Mister España Internacional, también forma parte del casting de ‘Gran hermano VIP 4’. Alejandro contó su drama personal hace unos meses en una entrevista para LOVE, ya que tras su espectacular físico, se esconde una historia de superación.

Déjanos tus Comentarios