Gran Hermano se convierte en un psiquiátrico (contiene vídeo)

Los líos amorosos hacen estallar a los concursantes

Adara ha estallado. La concursante más polemica de esta edición de Gran Hermano no se ha podido aguantar las ganas y ha protagonizado la pelea más fuerte de todo el reality. La noticia que hacía estallar a la azafata era la confirmación de sus sospechas: Miguel se siente atraído por Pol. El hombre trampantojo confesó sus sentimientos al catalán durante su estancia en el apartamento.

Pol no ha podido callarse el secreto y ha confesado a Adara que sus sospechas no eran infundadas. A lo que ella reaccionó con un ataque de nervios, que hizo temblar a la casa más famosa de la televisión. Una situación muy violenta tras la cual Miguel habría amenazado con abandonar el reality.
Adara y Miguel pelea en Gh

«¡Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, entre gritos Adara ha echado en cara a Miguel su comportamiento, bajo el estupor del resto de habitantes de la casa. «Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca!«, la azafata también se ha dirigido a sus compañeros, quienes habrían sido cómplices de la mentira.

Déjanos tus Comentarios