Goya 2020: Amaia hará su particular homenaje a Marisol

La cantante actuará en los Goya 2020 y rendirá su particular tributo a Marisol.

La cantante actuará en los Goya 2020 y rendirá su particular tributo a Marisol.

Cada vez que se confirma que Amaia planea cantar en público es sin duda una buena noticia. La joven ha demostrado a lo largo del tiempo que tiene personalidad de sobra para acompañar su voz y que cada actuación que protagoniza es especial por algo.

La que tiene planeada en los próximos Premios Goya 2020, que se celebrarán el sábado 25 de enero, seguro que también cumple con estas características. Ella será la encargada de rendir tributo a Pepa Flores, Marisol, que este año ha sido galardonada con el Goya de Honor.

Amaia, muy ilusionada por su actuación

Amaia durante su actuación en los Premios Goya del año pasado.

Amaia durante su actuación en los Premios Goya del año pasado.

No será la primera vez que Amaia se subirá al escenario de los premios Goya. En su edición anterior también fue una de las encargadas de amenizar musicalmente la velada, aunque todas las actuaciones quedaron un tanto eclipsadas por Rosalía y su versión de Me quedo contigo, de Los Chunguitos.

Este año Amaia repite y seguro que con mejor pie que la vez anterior, cuando tuvieron que empezar de nuevo su actuación ya que no había escuchado el pie para entrar a cantar. Para la artista, poder rendir tributo a Marisol es todo un lujo ya que ha comentado algunas veces lo mucho que admira a la artista, pero todo apunta a que se quedará sin verla, por lo menos sobre el escenario, donde sí estará su hija Celia Flores. Pepa agradeció mucho el galardón, pero parece ser que será su hija María Esteve quien acuda en su nombre.

Nuevos detalles sobre los Goya 2020

Andreu Buenafuente y Silvia Abril están preparando un espectáculo por todo lo alto.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril están preparando un espectáculo por todo lo alto.

A falta de escasos días para que la entrega de premios tenga lugar, pocos son los detalles que se conocen con exactitud sobre la gala. Sus maestros de ceremonias, este año repiten Silvia Abril y su pareja, el cómico Andreu Buenafuente, lo han querido mantener todo en secreto. Lo que sí se sabe es que tendrá lugar en Málaga y que la de Amaia no será la única actuación.

Entre los músicos que han confirmado su presencia destacan el pianista Jamie Cullum, el rapero Rayden y Ana Mena. También cantará Antonio Banderas, quien también opta a uno de los galardones gracias a su papel en la última cinta de Almodóvar, Dolor y Gloria

Déjanos tus Comentarios