Goya 2019: la gran fiesta del cine español, portada de LOVE

Premios Goya: la gran fiesta del cine español, portada de LOVE

La 33 edición de los Premios Goya, la gran fiesta del cine: portada de LOVE.

PREMIOS GOYA

Todos los secretos de la gran fiesta del cine español

Sevilla desplegó la alfombra roja para la 33º edición de los Premios Goya. Penélope Cruz, Paz Vega, Belén Rueda o José Coronado fueron algunas de las estrellas invitadas a la fiesta más importante de nuestro cine. Una velada repleta de reencuentros entre compañeros de profesión y amigos, anécdotas para recordar y, sobre todo, emociones a flor de piel.

REINA LETIZIA

Vuelve a deslumbrar con estilismos de rebajas

La reina Letizia ha hecho frente a una semana llena de eventos durante los cuales ha demostrado de nuevo cómo derrochar estilo sin invertir grandes cantidades de dinero.

MEGHAN MARKLE

Afronta la recta final de su embarazo

Los duques de Sussex no fallaron a su agenda a pesar de las condiciones meteorológicas. Bajo una estampa muy invernal, se dieron un auténtico baño de masas inmersos en lo que está siendo, la etapa final del embarazo de Meghan.

 

Y ADEMÁS…

RANIA DE JORDANIA: Derrocha estilo en su semana más familiar

La Reina mostró su lado más íntimo al compartir las emotivas palabras que dedicó a su marido Abdalá y a su hijo menor Hashem, que cumplen años el mismo día. Una semana repleta de actos, en los que derrochó estilo ajena a las críticas por el coste de su vestuario, y en el que también viajó a Turquía.

AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN: Talento femenino

La actriz acudió a una entrega de premios a la que no faltaron otros rostros conocidos como Carmen Lomana o Pastora Vega.

LOURDES MONTES Y FRAN RIVERA: Escapada a solas

La pareja vive uno de los mejores momentos de su vida. El pasado 9 de enero se convertían en padres de su segundo hijo en común. Desde entonces, no han dejado de sonreír.

ORTEGA CANO Y ANA MARÍA ALDÓN: Dispuestos a ampliar la familia

El matrimonio reapareció públicamente junto a muchos otros rostros conocidos con motivo de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. Una ocasión en la que la pareja confesó que no descarta tener otro hijo

ISABEL PRESYLER: Se apunta a la última tendencia: el vestido tipo pañuelo

La pareja de Mario Vargas Llosa acudió a la presentación del último libro de Luis Garicano, Isabel hizo gala de un llamativo look con aire bohemio pero sin perder un ápice de formalidad.

MODA

Vestidos de cuero, la tendencia más deseada de la temporada

Piel sobre piel. Esta temporada el suave tacto del cuero se adapta a la silueta femenina en forma de vestidos de todos los cortes, formas y colores posibles, para dar lugar a looks que van del casual al lady, pasando por los más sexies y vamp.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios