Gorka Márquez: el bailarín vasco que ha conquistado Reino Unido

Gorka Márquez: el bailarín vasco que ha conquistado Reino Unido

Gorka Márquez se ha convertido en un rostro muy conocido en Reino Unido. / Redes sociales.

Gorka Márquez nacía en Bilbao en 1990 y comenzaba en el mundo del baile a los 12 años. Aunque llegó a representar a España en el Campeonato Mundial de Baile Latino de 2010, su popularidad no llegó hasta que salió a la luz su relación con la actriz Gemma Atkinson. La pareja se conoció en la versión británica de Bailando con las estrellas en 2017 y desde entonces están completamente enamorados. De hecho, hace relativamente poco el vasco confesaba tener intenciones de casarse. Y a principios de febrero, anunciaba que espera un bebé junto a la intérprete.

«No fui al programa esperando encontrar a mi pareja, pero no se puede decidir de quién te enamoras», dijo en una entrevista para New! Magazine. La realidad es que su pareja de baile no fue Gemma sino Alexandra Burke, pero su pasión por la vida sana y el deporte les hizo encontrar su punto en común. Tal y como explicó Atkinson al periódico, The Sun, se trató de algo gradual. Tras varias citas después de los ensayos comenzaron su romance, «no fue como en las películas, con flechazo». 

Una pareja consolidada

Gorka Márquez: el bailarín vasco que ha conquistado Reino Unido

Su relación con la actriz Gemma Atkinson le ha hecho saltar a la fama. / Redes sociales.

Gorka Márquez se ha hecho un hueco entre las célebs de Reino Unido. Su simpatía y buen humor han juzgado un importante papel para ganarse el favor de público. Además, se muestra muy cercano con sus seguidores a través de sus redes sociales donde no tiene reparos en enseñar su día a día como bailarín y los detalles de su relación con la actriz. Precisamente en su cuenta de Instagram dio la feliz noticia de su futura paternidad.

«Gem y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia este año! ¡Bebé Márquez! Norma y Ollie no pueden esperar para comenzar con sus deberes de hermano mayor», escribió el español. Y es que, además de su afición por el baile, Gorka y Gemma son grandes amantes de los animales. Norma y Ollie son los nombres de los dos perros que la pareja tiene y junto a los que , con la llegada de su bebé, formarán una bonita familia.

Déjanos tus Comentarios