Gonzalo Caballero se enfrenta a un momento crucial

Gonzalo Caballero anuncia con esta imagen que regresará a Las Ventas a torear. / Instagram: @gonzalocaballeroo.

Gonzalo Caballero anuncia con esta imagen que regresará a Las Ventas a torear. / Instagram: @gonzalocaballeroo.

No es fácil regresar a un lugar en el que no has sido feliz, sin embargo Gonzalo Caballero tendrá que regresar a la plaza de Las Ventas. Este lugar le produce sentimientos encontrados ya que se trata de una de las plazas más importantes del país, lo que la convierte en esencial para un torero en ciernes como él.

Pero fue en el albero de esta plaza donde tuvo la última cogida. El torero se llevó una cornada en pasado 21 de mayo, durante la Feria de San Isidro lo que le provocó graves heridas de las que tuvo que recuperarse. Ahora le toca enfrentarse a este lugar que seguro que le produce sentimientos encontrados. El orgullo y las ganas se entremezclan con la preocupación lógica de mostrar su arte en una plaza tan importante.

12 de octubre: fecha señalada para Gonzalo Caballero

Gonzalo se estuvo preparando muy duro para poder reaparecer el pasado 15 de agosto. / Redes sociales.

Gonzalo se estuvo preparando muy duro para poder reaparecer el pasado 15 de agosto. / Redes sociales.

Poco a poco Gonzalo va haciéndose un nombre dentro del mundillo del toreo. A sus 27 años y con Miguel Abellán como padrino, pocas son las ocasiones en las que deja pasar la oportunidad de demostrar que el toreo es más que su profesión, es su vida. Solo hay que darse un paseo por sus redes sociales para ver cómo para él su carrera ahora mismo es una prioridad.

En su día se mostró de lo más ilusionado por poder torear en las Fiestas de San Isidro de Madrid, su tierra. Ahora ya ha marcado en el calendario el 12 de octubre como la fecha señalada en la que volverá a pisar la plaza que no le ha dejado buenos recuerdos. Aquella tarde se echó de menos a Victoria Federica en la grada, ¿acudirá esta vez a la plaza?

Victoria Federica y su discreta relación

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: reencuentro por el cumpleaños del diestro

Victoria y su cariñoso gesto con Gonzalo Caballero en la plaza.

Hace tiempo que Victoria y Gonzalo no se dejan ver juntos. Este verano ha sido complicado para ellos ya que sus agendas eran muy diferentes. Mientras Vic gozaba de tiempo libre para acudir a los compromisos sociales a los que le invitaban, Gonzalo ha estado muy centrado en su carrera.

Por ello hay dudas sobre si la nieta del rey Juan Carlos acudirá a ver torear a uno de sus toreros preferidos. No sería la primera vez que la joven está animando al torero desde la plaza, ya dieron la vuelta al mundo las imágenes en las que ella le felicitaba desde su sitio con un cariñoso gesto, acariciándole el rostro.

Déjanos tus Comentarios