Victoria Federica, preocupada por Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, tarde negra en la plaza de toros de Las Ventas

Gonzalo Caballero, tarde negra en la plaza de toros de Las Ventas

Parecía una buena tarde para Gonzalo Caballero. El joven estaba cumpliendo el sueño de muchos compañeros de profesión, torear en Las Ventas en la feria de San Isidro. Sin embargo la alegría quedó truncada cuando el tercer toro de la tarde le dio un bien susto.

Gonzalo sufrió una cogida por la que tuvo que ser sacado de la plaza entre varios compañeros, operado en la enfermería de Las Ventas y enviado posteriormente al hospital, donde el pronóstico es grave. El torero terminó la tarde de la peor manera posible.

Gonzalo Caballero, 25 cm de herida

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero tuvo que ser sacado de la plaza por sus compañeros.

Tras la cogida del toro, cuando entraba a matar, Gonzalo quedaba tendido en el suelo, doliéndose de su pierna izquierda. Sus compañeros de cuadrilla saltaron entonces al ruedo para evitar males mayores y que el toro le embistiera de nuevo. Una vez pasado el susto de la plaza y con el torero ya en el hospital, Las Ventas emitió un comunicado para informar de lo sucedido. 

«Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm. que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion», reza el informa médico. «Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave».

¿Donde estaba Victoria Federica?

Gonzalo Caballero le susurra algo al oído a Victoria Federica en el tenis

Victoria Federica y Gonzalo Caballero no han confirmado su romance, pero se han dejado ver juntos y muy cariñosos.

Se esperaba la presencia de Victoria Federica en la plaza de toros. No solo por la cercana amistad que le une con Gonzalo Caballero, también porque es gran aficionada a los toros y rara es la ocasión en que deja pasar la oportunidad de asistir a la plaza.

Desde hace tiempo se especula con que entre Vic y Gonzalo haya comenzado una bonita relación. Ninguno de los dos lo ha confirmado todavía. La complicidad entre ellos es máxima y no esconden las ganas que tienen de estar juntos. De hecho cada vez es más habitual verles disfrutar de su tiempo de ocio juntos y a solas. Uno de los últimos ejemplos, durante el partido del Open de Tenis. Este vínculo justificaría que Victoria no estuviera en la plaza esa tarde, no sería la primera pareja de torero que prefiere no ver en directo el enfrentamiento con el toro.

Déjanos tus Comentarios