Gonzalo Caballero, el lado más desconocido del »amigo» de Victoria Federica

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, el gran amigo de los sobrinos de Felipe VI. / Redes Sociales.

El torero se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos en las últimas semanas. Su cercana relación con Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, le ha puesto en el disparadero de la fama. Unos rumores que surgieron hace varios meses, pero que ahora toman más fuerza que nunca. Sin embargo Gonzalo Caballero se mantiene en un perfil muy alejado de la crónica social.

Sí sabemos que todo comenzó gracias al hermano de Victoria. Un amigo común presentó a Gonzalo y a Froilán. De ahí nació la estrecha relación que conocemos. Una fuerte amistad que ha quedado manifiesta en numerosas ocasiones. «Cabalgamos juntos» son algunas de las cómplices palabras que el diestro ha dedicado a su gran amigo. Una relación de la que surgió el nexo de unión con Victoria Federica. Los dos sobrinos del rey Felipe VI comparten muchos amigos en común con él, formando parte de la misma pandilla. La gran sintonía que existe entre Victoria y él es manifiesta, así se ha podido ver en varias de sus salidas a eventos.

Gonzalo Caballero: el torero discreto

La duda continúa, Gonzalo y Victoria…¿algo más que amigos? /Redes Sociales.

Sin embargo ellos, por ahora, desmienten que se trate de algo más que una amistad. La realidad es que si bien todo parece indicar que lo suyo es más que una relación de dos amigos; aún no hay pruebas que evidencien 100% ese noviazgo. Por ahora han sabido cuidarse mucho de ciertos comportamientos en público. Haciendo gala de esa discreción que parece ser tan importante para los dos. Descubrimos más sobre Gonzalo.

A sus 27 años su personalidad está marcada por la pasión por su trabajo, la tauromaquia, y su discreción en la faceta pública. Los que más le conocen le definen también como una persona muy trabajadora. Su carrera profesional parecía estar ligada al fútbol ya que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Aunque él se declara seguidor del Atlético de Madrid, a los 16 años decidió dar un giro a su vida y apostar por su auténtica vocación: el mundo del toro. Se formó en la Escuela de Tauromaquia de Madrid y debutó con el traje luces en 2010.

«Quienes me han leído me animan a publicar»

Gonzalo Caballero

Ricardo Caballero compartió esta tierna imagen junto a su hermano pequeño, Gonzalo. /Redes Sociales.

Una carrera en ascenso en las plazas que compaginó con sus estudios. Aprobó la Selectividad y se matriculó en Ingenieria Informática. Además, una de sus facetas más desconocidas es la de escritor. Gonzalo Caballero escribe en sus ratos libres, como él mismo confesó en una entrevista para Vanity Fair. Sin embargo por el momento no tiene pensado publicar nada, aunque su entorno le anime. «Quienes me han leído me animan a publicar, pero lo quemo todo. Si no, no lo haría con libertad. Eso es lo que busco, en la vida y en el toro: la libertad», confesó.

Además, este madrileño destaca por ser muy familiar. Gonzalo es el mediano de tres hermanos, Richie, el mayor, diseñador gráfico, y Virginia, la pequeña, diseñadora de moda. Mantiene una excelente relación con su madre, Chiqui del Hoyo, y toda la familia está más unida que nunca desde el fallecimiento de su padre por cáncer en septiembre de 2016. Un duro golpe que le ha hecho volcarse en causas solidarias relacionadas con esta enfermedad, como la lucha contra el cáncer infantil con #JuntosSomosInvencibles, donde ha contado con el apoyo de su gran amigo Froilán y otros rostros conocidos.

Déjanos tus Comentarios