Los vecinos de Jaca contra Georgina Rodríguez, ¿qué ha hecho?

Georgina Rodríguez

Hace poco Cristiano le enseñó a Georgina Rodríguez el lugar donde se crió. ¿Habrán ido también a Jaca?/ Redes sociales.

Poco se sabe de la infancia y la juventud de Georgina Rodríguez. Desde que la modelo comenzó su relación con Cristiano Ronaldo ha intentado mantener al margen de su recién estrenada fama a su familia. Pero también su pasado.

Durante su última entrevista, Georgina confirmó que se había marchado de Jaca porque allí había poco que hacer. De hecho no dudó en calificarla como «pueblito pequeño«. Al parecer Gio necesitaba más libertad en su vida; un futuro en el mundo de la moda que en Jaca no podría tener. Por ello puso rumbo a Madrid. Allí conoció a su pareja y le cambió la vida.

Los vecinos están muy enfadados

Georgina Rodríguez

En Socialité contactaron con los vecinos de Jaca a ver qué pensaban de Gio/ Mediaset.

Esta marcha de Jaca, y lo poco que le gusta hablar de su vida allí, han llamado la atención de los periodistas. Desde Socialité han querido investigar qué opinan los vecinos de Jaca sobre una de sus ilustres vecinas. Las respuestas han sido desiguales, pero la mayoría estaban de acuerdo en lo desafortunado de las declaraciones de Georgina.

No parecen nada contentos con el calificativo que la novia de Cristiano ha empleado para referirse al lugar que la vio crecer. Merece la pena recordar que, en realidad, Jaca es una ciudad y no un pueblo. Muchos de ellos han visto en las palabras de la modelo un gesto de soberbia hacia los jacetanos, muestra de que tal vez se le haya subido la fama a la cabeza.

¿Qué oculta su marcha de Jaca?

Georgina Rodríguez

La vida de Georgina ha cambiado mucho desde que comenzó su romance con Cristiano Ronaldo/ Redes sociales.

En su investigación, los periodistas responsables del programa conducido por María Patiño, también han encontrado numerosos comentarios en las redes donde se señalaba que la marcha de Georgina podría tener motivos ocultos. Que tal vez fue una forma de dejar atrás un pasado con el que no se sentía feliz; o que los causantes eran los problemas familiares que había tenido allí.

Lo cierto es que Georgina fue bastante cortante durante su entrevista. Quiso dejar fuera de las preguntas todas las relacionadas con su familia, con su pasado. Algo que llama la atención ya que habló abiertamente de cómo comenzó su relación con Cristiano. Eso sí, merece la pena destacar que su carrera como modelo no comenzó hasta que se instaló en Madrid. Así que marcharse de Jaca tal vez no fuera una mala decisión en su carrera.

Déjanos tus Comentarios