Gloria Camila y Sofía Suescun de nuevo enfrentadas

Gloria Camila y Sofía Suescun han vuelto a enfrentarse. / Mediaset.

Gloria Camila y Sofía Suescun han vuelto a enfrentarse. / Mediaset.

No suelen hablar entre ellas, pero cada vez que Sofía Suescun y Gloria Camila intercambian pareceres saltan chispas. En esta ocasión ni siquiera se puede culpar a Jorge Javier, que fue el artífice de su primer encuentro televisivo y el encargado de presentarlas, ya que parece ser que no se conocían personalmente.

Ahora era Carlos Sobera el presentador ya que estaban en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie, por lo que su encontronazo no fue buscado, pero sí deseado por la gente de plató, que parece que se alimenta de los cortes que se lanzan la una a la otra. No hay réplica sin aplauso y no es para menos.

Sofía Suescun opina y Gloria Camila responde

Parece que Gloria no va a dejar pasar ninguna a Sofía Suescun. / Mediaset.

Parece que Gloria no va a dejar pasar ninguna a Sofía Suescun. / Mediaset.

Todos los colaboradores del programa, además de para defender a su elegido, están para opinar del concurso de los participantes. Por eso Sofía no ha dudado en señalar que Rocío podría participar un poco más en las actividades del grupo. «Qué ganas ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar».

Pero no terminaba Sofía, quien además recomendaba a Rocío que «no se ponga a imponer a sus compañeros y luego a llorar». Un consejo que Gloria no tardaba en recoger, «Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y por hablar de él«. 

Gloria, ovacionada por el público

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha terminado otra vez, ¿será la definitiva? / Mediaset.

Sofía está acostumbrada a recibir los aplausos. ¿Será su duelo con Gloria el protagonista de esta edición? / Mediaset.

Nada gusta más que un enfrentamiento entre dos personas capaces, y Sofía y Gloria han demostrado que pueden la una con la otra, y con quien se les ponga por delante. Por eso el público no dudaba en ovacionar a Gloria tras su réplica. Algo que no terminaba de hacer mucha gracia a Suescun, más acostumbrada a ser ella la aplaudida.

«Gloria, espero que hayas aprovechado ese aplausito, ¿qué has sentido?», preguntaba Sofía con mucha ironía. «Pues me he sentido mucho mejor que tú», respondía entonces Gloria sin perder comba. Parece que entre ellas las cosas son irreconciliables y que serán incapaces de llegar a un punto en común, pero por lo menos el espectáculo está garantizado.

Déjanos tus Comentarios