Gloria Camila manda un mensaje en clave a su ex

Gloria Camila está llevando en silencio su ruptura de Kiko Jiménez. Mientras él presume de su relación con Sofía Suescum, la hija de Rocío Jurado ha optado por no pronunciarse al respecto. Sin embargo, cansada de estar en el ojo del huracán, ha lanzado un mensaje contundente en su cuenta de Instagram. «Yo tenía un lado dulce. Me lo comí«, escribe junto a una imagen donde aparece de lo más sugerente y sensual. 
No es la única vez que la joven utiliza las redes sociales para enviar un mensaje a su exnovio. Hace un mes subió una foto en ropa interior bajo el título: «Chao», donde decía adiós a Kiko, tras cuatro años juntos. 

Kiko y Camila eran la pareja perfecta

La foto que ha subido a sus redes sociales con un mensaje para Kiko

La foto que ha subido Gloria Camila a sus redes sociales con un mensaje para Kiko.

Gloria y Kiko habían comenzado una vida en común. Llevaban cinco años de relación, pero solo uno conviviendo juntos en un ático de dos plantas de lo más coqueto. La hija de José Ortega Cano publicaba vídeos de cómo era su convivencia con Kiko en el canal Mtmad. De hecho, hicieron un tour cuando se mudaron a su nuevo hogar o publicaban sus planes diarios.

Tras su paso por Supervivientes, en el año 2017, Kiko pidió públicamente matrimonio a Gloria y ella dijo que ««.  «Ayer fue un día muy señalado. Tenía pensado pasar el segundo aniversario con Gloria. Entre mis planes estaba pedirle matrimonio, cosa que no ocurrirá. Fue el día más triste y más largo de mi vida. Las horas fueron semanas«, dijo emocionado.

Gloria Camila fue infiel a Kiko

Kiko y Gloria Camila

Kiko y Gloria Camila responden las preguntas más comprometidas de sus seguidores./ Imagen de mtmad.

El programa de Cazamariposas publicó unas comprometidas imágenes de Gloria Camila con Albert Barranco, pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde ambos se mostraban de lo más acaramelados en una discoteca. Tras la emisión del vídeo, la joven negó le hecho en sí y Kiko se mostró al lado de su chica. Sin embargo, poco después salieron a la luz otras «supuestas» deslealtades y la relación acabó por romperse.

Ahora, ambos llevan vidas completamente diferentes y son enemigos «íntimos». No se siguen en las redes sociales y no mantienen ningún tipo de relación.

Déjanos tus Comentarios