Gloria Camila, rodeada por su familia en un importante día

El apoyo de los suyos está siendo de gran ayuda para Gloria Camila.

El apoyo de los suyos está siendo de gran ayuda para Gloria Camila.

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez parece haber abierto la caja de los truenos. La pareja, que durante el tiempo que duró su relación parecía feliz y sincronizada, ahora se han convertido en enemigos que tienen muchas cosas que reprocharse. Por lo menos parece ser así en el caso de Kiko, quien es el único que hace declaraciones sobre su expareja de forma pública.

El sábado pasado se sentó en Sábado Deluxe para hablar sobre las presuntas infidelidades de quien hasta ahora ha sido su pareja. Esto seguro que ha sumado bastante tensión al fin de semana de Gloria, ya de por si complicado, ya que el viernes se emitía Mi casa es la tuya, donde la joven había confesado cómo afrontó su familia la muerte de su madre. Precisamente su familia ha sido quien ha estado a su lado en estos momentos.

Un día importante para Gloria Camila

A pesar de haberse separado de Amador, Rosa Benito sigue teniendo una relación muy cercana con todos los Mohedano.

A pesar de haberse separado de Amador, Rosa Benito sigue teniendo una relación muy cercana con todos los Mohedano.

El pasado 8 de septiembre se celebró la procesión de la Virgen de Regla, este acto religiosos siempre ha sido muy importante para la familia de Gloria y, sobre todo para su madre. Rocío Jurado, muy devota, convirtió el presenciar el paso de la virgen desde el balcón de su casa de Chipiona en una tradición familiar. 

Sin duda estos pequeños detalles ayudan a la familia a recordar con cariño a una de las grandes voces de España. Gloria ha encontrado en su familia el apoyo ideal para lidiar con la tormenta emocional a la que se enfrenta desde que se hizo pública su ruptura con Kiko y el posterior romance de él con Sofía Suescun. Desde entonces ella ha preferido guardar silencio y centrarse en su trabajo en Volverte a Ver, donde ejerce de reportera.

Su sobrina Rocío, incondicional

Rocío Flores y su novio, Manuel, tampoco quisieron perderse la procesión.

Rocío Flores y su novio, Manuel, tampoco quisieron perderse la procesión.

A pesar de las sonadas ausencias, como la de Ortega Cano y Amador Mohedano, lo cierto es que el balcón estaba abarrotado. Los Mohedano, con Rosa Benito a la cabeza, quisieron mostrar su fe a la Virgen y su apoyo incondicional a la familia. La ausencia de Rocío Carrasco era esperable y más teniendo en cuenta que su hija sí estaba presente.

Rocío Flores siempre está ahí para Gloria, y viceversa. De hecho ella fue una de las pocas personas del entorno de su tía que afeó a Kiko lo mal que habían terminado las cosas entre Gloria y él. La joven por su parte parece que disfruta de la estabilidad emocional que ahora le falta a su prima ya que acudió en compañía de su pareja, Manuel, quien ya es uno más en la familia.

Déjanos tus Comentarios