Gloria Camila le devuelve el guante a Suescun

Gloria Camila

Gloria Camila le devuelve el guante a Sofía Suescun.

Gloria Camila parece que quiere alejarse de las luces de los focos y los objetivos de las cámaras, pero parece complicado ahora que su ex pareja Kiko Jiménez y su ex cuñado Antonio David Flores son habitantes de la casa de GH VIP 7 desde la semana pasada.

Además, Sofía Suescun, la nueva novia de su ex, está enganchada a las polémicas y a cualquier tipo de provocación que pueda proporcionarle minutos de oro dentro de la pequeña pantalla. Aprovechando un mini espacio del programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, y el vídeo de presentación de Kiko para la casa de Guadalix, la de navarra quiso dirigirse directamente a la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila cada día más espectacular

Gloria Camila

Gloria Camila y José Ortega Cano en los Premios Escaparate 2019 en Sevilla.

El centro de la discordia es un pijama con el que aparece Sofía Suescun en el vídeo de presentación de su actual novio. Dicho pijama es de Gloria Camila que se quedó en la casa que ella y Kiko compartían cuando mantenían una relación. Ahora es la casa en la que vive con Sofía.

Como era de esperar, la actitud de la hija de Maite Galdeano fue de total despreocupación. La hija de Antonio David Flores que ejerce de defensora de su padre, también abogó por su tía ante las burlas y provocaciones de la novia de Kiko. Pero Rocío Flores supo controlar y manejar la situación hasta el punto de acallar las habladurías de la ex tronista.

Padre e hija, inseparables

Gloria Camila

La hija del torero cierra la primera batalla de una guerra que será larga.

Durante los Premios Escaparate, pudimos ver a José Ortega Cano y a su hija. A los dos se les veía muy felices de estar juntos compartiendo momentos. Ella llevaba un vestido de la actual pareja de su padre Ana María Aldón. A pesar de querer mantenerse en un segundo plano, fue prácticamente imposible.

Rápidamente la cámaras fueron hasta ella y le preguntaron por todas las polémicas que está ofreciendo el programa de Jorge Javier Vázquez. Ante todo elogió el saber estar y las palabras de su sobrina Rocío Flores y aseguró que Antonio David había dejado en buenas manos su defensa. Poco después contestó a Suescun de una manera muy firma y concisa: «El pijama para ella entero«, sin entrar en más explicaciones.

Déjanos tus Comentarios