Gloria Camila reaparece como una mujer nueva y valiente

Gloria Camila se siente una nueva mujer y sorprende con nuevo look.

Gloria Camila se siente una nueva mujer y sorprende con nuevo look.

No han sido fáciles los últimos meses para Gloria Camila. Su ruptura con Kiko Jiménez y la relación de este con Sofía Suescun ha copado muchas portadas y ha generado mucha tensión en la vida de la hija de Ortega Cano. Aun así, Gloria ha intentado manejar las críticas y rumores con su mejor estrategia: el silencio.

Pero, con motivo de la celebración de la 24º edición del SICAB (Salón Internacional del Caballo de Pura Raza), Gloria Camila ha reaparecido delante de los medios de comunicación con un nuevo y radiante look. Esta vez sí ha querido hacer declaraciones, la hija de Ortega Cano ha querido explicar en qué punto se encuentra ahora y ha aprovechado para lanzar algun que otro mensaje a su ex.

Gloria Camila, completamente renovada

Ahora Gloria Camila está disfrutando de la vida.

Ahora Gloria Camila está disfrutando de la vida «a tope».

Gloria Camila ha reaparecido con un corte de pelo a media melena rubia, un nuevo look con el ha declarado sentirse «una mujer supervaliente y superfuerte». La ex de Kiko Jiménez ha reconocido delante de las cámaras que se encuentra «muy feliz». Para Gloria, los malos tiempos se han quedado atrás y ahora está atravesando un momento en el que se está «reconstruyendo».

Ante esta buena racha emocional que está viviendo ahora mismo Gloria Camila, los medios han querido preguntar sobre su estado sentimental y si hay alguien ocupando el lugar que dejó Kiko Jiménez. Los rumores acercan a Gloria a una nueva ilusión con Iván González. Aun así, ha declarado que «hay que pensarlo todo antes. Yo prefiero hacerlo todo con más cautela, siempre con cuidado». ¿Ha mandado un dardo a su ex?

¿Indirecta para Kiko Jiménez?

Gloria Camila y Kiko Jiménez estuvieron juntos durante cuatro años

Gloria Camila y Kiko Jiménez estuvieron juntos durante cuatro años.

En pleno momento de esplendor y una vida que dice «estar viviendo a tope», Gloria Camila ha seguido en su posición de no dar más coba al asunto. Aunque las declaraciones han llegado a Kiko Jiménez, quien se ha sentido aludido y desde el programa Viva la vida ha querido responder: «No ibas con cautela cuando me fuiste desleal». Además, la hija de Ortega Cano ha dicho sentirse bien orgullosa de que «cree tendencia e inspiración hacia los demás. Me gusta», ha dicho zanjando el tema de cuando Sofía Suescun se puso su pijama.

Tampoco ha querido manifestarse sobre el enfrentamiento de Kiko Jiménez y su sobrina Rocío Flores en GH VIP pero sí que tiene buenas palabras para la hija de Antonio David Flores, a quien tiene por «la mejor». Además, ha aprovechado para apoyar al padre de esta y pedir su salvación esta semana, ya que está nominado con Mila y Adara. Gloria Camila reaparece así como una mujer nueva y renovada que se manifiesta en su actitud diplomática y positiva con la que se ha presentado a los medios.

Déjanos tus Comentarios