¿Dónde se refugia Gloria Camila en su verano más difícil?

Gloria Camila confiesa sus complejos y revela que sufrió depresión

Gloria Camila ha confesado una de las etapas más complicadas de su vida.

Visiblemente más delgada, y por primera vez tras su ruptura amorosa, Gloria Camila reaparecía arropada por los suyos en un acto oficial en homenaje a su madre. La hija de Rocío Jurado está llevando en silencio su ruptura con Kiko Jiménez, con el que estuvo cuatro años en una relación seria y aparentemente estable. Mientras él presume de su relación con Sofía Suescum, la hija de Rocío Jurado ha optado por no pronunciarse al respecto. Solo se deja ver con su familia, sus primas y, sobre todo, con su padre.

Gloria reapareció en Chipiona, junto a toda la familia paterna y materna, en la presentación de la X Semana Cultural de Rocío Jurado. La joven solo quiere pasar tiempo con su padre y su hermano pequeño, José María, de seis años. De hecho, ha vuelto a la casa del torero, junto a su hermano pequeño, porque es donde se siente más a gusto y tranquila. Además, la joven está grabando la nueva temporada del programa Volverte a ver, junto a su amiga Sofía Cristo.

El hombre de la vida de Gloria Camila es…

Gloria Camisa sonrisa

El torero José Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José María durante la presentación del Cartel de la 10 Semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona.

José Ortega Cano está siendo el hombro dónde Gloria se está apoyando, además de en sus amigos más cercanos. Durante la Semana Cultural de Rocío Jurado, el diestro no ha dudado en alzar la voz para defender a su hija: “Está mejor que nunca”, afirmaba a los medios congregados. Además, ha reconocido haberle dado algún consejo y recalcó que Gloria “tiene el apoyo de toda la familia”.

Cuando se conoció la ruptura entre ambos. El viudo de Rocío Jurado no dudó en opinar sobre la ruptura, para el programa Socialité: «Yo estoy bien, son cosas de la juventud. No puedo decir si me ha dado pena, no se prácticamente nada, es un tema personal de ellos». El diestro aprovechó la ocasión para confirmar que Gloria se había mudado a Andalucía para reflexionar sobre su futuro.

La hija de Rocío Jurado se deshaoga en las redes sociales

Gloria Camila guarda silencio

Gloria Camila guarda silencio sobre su ruptura con Kiko, ¿qué ha pasado entre ellos? / Instagram: @gloriacamilaortega.

Cansada de estar en el ojo del huracán, Gloria ha lanzado un mensaje contundente en su cuenta de Instagram. «Yo tenía un lado dulce. Me lo comí«, escribe junto a una imagen donde aparece de lo más sugerente y sensual. 

No es la única vez que la joven utiliza las redes sociales para enviar un mensaje a su exnovio. Hace un mes subió una foto en ropa interior bajo el título: «Chao», donde decía adiós a Kiko, tras cuatro años juntos. 

 

Déjanos tus Comentarios