Gloria Camila vive su peor pesadilla horas antes de San Valentín

Gloria Camila vive su peor pesadilla horas antes de San Valentín

Gloria Camila ha sufrido una gran pérdida… / Redes sociales.

El de Gloria Camila iba a ser un San Valentín lleno de romanticismo y alegría; al lado de su pareja iba a ser un día especial para ambos. Sin embargo, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado veía como, horas antes del 14 de febrero, todo se convertía en una pesadilla. ¿El motivo? Que le robaban su teléfono móvil.

En su smartphone, Gloria Camila tiene su vida. Como cualquier joven de su edad, vive conectada casi las 24 horas del día al móvil. Facebook, Instagram o Whatsapp son algunas de las aplicaciones que usa a diario para estar conectada con su entorno o su fans. Además, para una influencer de su talla, el drama era doble.

La desesperación de Gloria Camila

Gloria Camila vive su peor pesadilla horas antes de San Valentín

Gloria Camila ha pedido ayuda en las redes sociales de su pareja.

Ha sido la propia Gloria Camila la que daba la voz de alarma del robo en redes sociales. No en las suyas, sino en las de su novio, Kiko Jiménez. Ahí, explicaba a los fans del asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa qué había pasado.

“Me han robado el móvil. No sé quién, pero en el momento que me lo han robado me he dado cuenta. Ha desaparecido, he bloqueado todo, pero me he quedado sin móvil, sin nada… No tengo Instagram, ni WhatsApp, ni teléfono. Voy a intentar comprarme uno nuevo. Cuando tenga mi Instagram de nuevo, que no me sé la contraseña, os aviso. Por favor, difundirlo”, pedía desesperada en el vídeo.

Gloria Camila vive su peor pesadilla horas antes de San Valentín

Una de sus últimas publicaciones era una imagen suya desfilando en SIMOF/ Redes sociales.

A pesar del agobio que ha supuesto esta situación para la hija del torero, no dudamos en que seguro que se soluciona pronto. O ella misma se compra un nuevo terminal o puede que reciba un regalo muy tecnológico este San Valentín. Sea como fuere, lo más seguro es que su chico le haga pasar una jornada muy especial en este día de los enamorados.

Dejanos tus Comentarios