Gloria Camila y Kiko aclaran qué ha pasado realmente entre ellos

Kiko y Gloria Camila han aclarado en qué punto se encuentra su relación/ Redes sociales.

Kiko y Gloria Camila han aclarado en qué punto se encuentra su relación/ Redes sociales.

Lo dejamos. Se que es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenia que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo“, decía Gloria Camila a cámara ayer en un vídeo que dio pie a todo tipo de rumores. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado aparecía en el teaser anunciando su último vídeo en el canal mtmad dando una noticia que conmocionaba a sus seguidores. ¿Había roto con Kiko?

El resto del mensaje no ayudaba a despejar las dudas: “Hemos llegado a la conclusión que es lo mejor, que nos va a ir mejor así. Y también necesitábamos algo de espacio entre nosotros. Hemos decidido esto juntos y bueno… Kiko va a seguir formando parte de mi vida, yo voy a seguir formando parte de la de Kiko. Pero bueno. no de esta manera, ni de la misma manera, ni juntos“.

No, Kiko y Gloria Camila no han roto

Kiko y Gloria Camila en el momento en el que dan la noticia a sus seguidores/ Mtmad.

Kiko y Gloria Camila en el momento en el que dan la noticia a sus seguidores/ Mtmad.

Obviamente, como muchos ya sospechábamos, la pareja no ha puesto fin a su amor. Sigue igual de unida y con sus planes de boda en el futuro. Todo ha sido una broma en la que todos hemos caído; de hecho, Kiko aparece en un momento del vídeo llorando mientras da la noticia… gracias a una cebolla que tiene en su mano. La gran noticia de la pareja es que rompe en su canal: Kiko y Gloria Camila han anunciado que dejarán de subir sus vídeos conjuntos a la famosa plataforma de Mediaset. Un punto y aparte, no un adiós, a su canal en mtmad; como ellos bien especifican.

“¡Vamos a atrevernos con algo nuevo para nosotros y para vosotros!”, afirma Kiko. Y su chica explica en qué va a consistir su nueva aventura: “He de deciros que vamos a hacer nuestros vídeos por separado. Kiko va a seguir apareciendo en mis vídeos; y yo voy a seguir apareciendo en los suyos. Pero cada uno va a tener sus vídeos por separado. Es decir, que él va a seguir haciendo sus vídeos con lo que a su público le interesa. Y yo voy a hacer los míos con los que mi público me pide. Esto es para que nos conozcáis más a fondo, haya más vídeos y todo sea más divertido“.

Déjanos tus Comentarios