Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación

Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación

Gloria Camila y Kiko podrían haber puesto fin a su relación tras comprometerse en su paso por Supervivientes./ Redes Sociales.

Nada parecía indicar que el fin de su historia de amor estuviese tan cerca.Tal y como pudimos comprobar en su paso por Supervivientes, la relación de Gloria Camila y Kiko ha estado repleta de altibajos, pero siempre se ha mantenido fuerte. Poco o nada les han importado las críticas y comentarios de aquellos que hablaron de deslealtades por parte del extronista aprovechando la popularidad que le dio la isla a la pareja. En esta ocasión parece que ha llegado el final y ha sido la hija de Ortega Cano la encargada de anunciarlo.

A través de la plataforma MTMAD donde la pareja subía vídeos de su día a día de vez en cuando, Gloria daba un avance de lo que será su vídeo de mañana. “Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor”, comenzaba diendo. “Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos […] desgraciadamente todo tiene un final”, comentaba.

¿El fin de su amor?

Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación

Gloria Camila anunciaba la sorprendente noticia a través de su canal de vídeos./ MTMAD.

Unas palabras que parecen vaticinar lo que probablemente Gloria confirme en su vídeo de mañana. Aunque diferentes medios hablan de que quizá sea precisamente el canal de vídeos de la citada plataforma lo que vayan a dejar. Y es que Gloria sigue manteniendo una imagen de ella y Kiko como foto de perfil en sus redes sociales. Y ninguno de ellos han dejado de seguirse.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que hace tiempo que no suben ninguna instantánea juntos. Por lo que quizá su intención era la de no hacer saltar las alarmas hasta que fueran los propios protagonistas quienes contaran su ruptura. Estaremos muy atentos de si realmente es o no el fin entre Gloria Camila y Kiko quienes hace relativamente poco se prometían.

Déjanos tus Comentarios