Gloria Camila y Kiko Jiménez, ¿fin a cuatro años de amor?

Gloria Camila y Kiko Jiménez ¿fin a su amor?

Gloria Camila y Kiko Jiménez podrían haber roto tras la irrupción de una tercera persona, Sofía Suescun.

Hace un tiempo que las cosas no van bien entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. Hace unos días saltaba la noticia de que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación. Ahora hay varios gestos que hacen ver que la ruptura es toda una realidad.

El pasado mes de junio la pareja celebraba su cuarto aniversario; desde entonces parece que las cosas han ido de mal en peor entre los dos. Todo apunta a que, además de un distanciamiento entre ellos y un enfriamiento de la relación, el motivo de la posible ruptura podría ser la existencia de una tercera persona. No cualquiera, la señalada sería Sofía Suescun con quien, según afirmaba Sálvame, Kiko habría sido infiel a la hija de Rocío Jurado.

El tonteo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Gloria Camila y Kiko Jiménez ¿fin a su amor?

Kiko Jiménez comparte una foto desnudo y Sofía Suescun le responde. / Redes sociales.

La semana pasada la pareja habría decidido darse un tiempo para reflexionar sobre su relación. Todo fue después de un acercamiento entre Kiko y Sofía Suescun con quien comparte plató en Supervivientes. Supuestamente, el colaborador de Mujeres Hombres y Viceversa le comunicó a Gloria Camila que ya no estaba enamorado de ella por sus celos.

Tras los rumores, y haciendo oídos sordos a la polémica, Kiko Jiménez subía una foto muy provocativa que acompañaba con el texto «Hoy estoy guasón, ¿y tú?». La pregunta la contestaba Sofía Suescun con el mismo tono: «¿Hasta qué hora lo estás?». Él finalizaba con un rotundo: «24/7».

Ruptura en las redes 

Gloria Camila y Kiko Jiménez ¿fin a su amor?

Gloria Camila y Kiko Jiménez han dejado de seguirse en las redes sociales.

Sin duda hay un gesto que determina el evidente distanciamiento en la pareja: han dejado de seguirse en redes sociales. Ninguno de los dos ha querido hablar tras los sucesos. Prefieren guardar silencio y dejar que pase el tiempo para que se calme la situación.

La pareja comenzó su romance en 2015. Dos años más tarde se marchaban juntos a Supervivientes, donde se prometían. Tras volver de Honduras se fueron a vivir juntos. Ahora parece que la relación ha llegado a su fin.

Déjanos tus Comentarios