Gloria Camila inseparable de José Fernando y su hija

Gloria Camila inseparable de José Fernando y su hija

Para gran alegría de la familia y, sobre todo, de Gloria Camila, José Fernando ha podido disfrutar de unos días junto a sus seres queridos. / Instagram: @gloriacamilaortega

José Fernando ha disfrutado de un permiso de salida mientras sigue con su tratamiento en el psiquiátrico de San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos. En la visita familiar ha podido disfrutar de la compañía de su hija y de su hermana, que no le quita el ojo de encima.

En más de una ocasión Gloria Camila ha demostrado que para ella la familia es lo más importante en la vida. La joven no ha dudado en presumir de la pequeña de la casa, su sobrina, la hija de José Fernando y Michu.

José Fernando disfruta de un día en familia

La familia es ahora la estampa de la felicidad absoluta. Michu compartía esta foto en la que salen Kiko y Gloria Camila con ellos. / Instragram: @mixu.rg.

Tras la dura espera, y después de unas navidades difíciles para la familia, por fin José Fernando ha podido pasar unos días con sus seres queridos. Así nos lo ha hecho saber Michu, que a través de su cuenta de Instagram compartía una foto muy tierna junto a José Fernando y su hija.

Como era de esperar, a este día tan familiar se han sumado Gloria Camila y Kiko. La joven no se ha separado de la hija de su hermano durante este tiempo. Además todos juntos han disfrutado de la salida de José Fernando, lo que demuestra que Michu y Gloria Camila ya han limado asperezas.

Gloria Camila presume de sobrina

Gloria Camila inseparable de José Fernando y su hija

Gloria es el mayor apoyo de su hermano.

Es muy habitual ver a la joven en compañía de su sobrina, sobre todo desde que su hermano comenzó con el tratamiento de desintoxicación. Ejerciendo como una auténtica tía la joven no duda en compartir fotos con la pequeña demostrando lo orgullosa que está de ella. Os presento a la niña más bonita del mundo”, ha dicho sobre ella.

A pesar de este día tan bonito que han pasado juntos, el hijo de Ortega Cano tiene que volver al centro para continuar con su tratamiento. Su salida permanente está cada vez más cerca, algo que toda la familia está deseando con todas sus fuerzas.

Déjanos tus Comentarios