Gloria Camila habla de los problemas capilares que ha tenido a lo largo de su vida

Gloria Camila habla de los problemas capilares que ha tenido a lo largo de su vida

Gloria Camila ha estrenado su nuevo canal en MTMAD hablando de sus problemas capilares. / Mediaset.

Tras anunciar su separación de Kiko Jiménez en lo que a su canal de MTMAD se refiere, Gloria Camila ha estrenado Inmenso. Un espacio en el que la hija de Rocío Jurado pretende subir contenidos en los que narre experiencias de lo más íntimas y totalmente desconocidas para el público. Así, como forma de dar el pistoletazo de salida, Gloria ha comenzado hablando de algo que le ha preocupado notablemente en su vida: sus problemas capilares.

Gloria Camila aterrizaba en España con la tierna edad de tres años. Poco después de acostumbrarse a la vida en nuestro país, sus padres decidían raparla. Yo tenía el pelo muy pobre, y mis padres, cuando me adoptaron, dijeron ‘uy, esta niña tiene el pelo fino, fino, fino… ¿Qué hacemos?’. ¿Y qué hicieron? Pues decidieron raparme el pelo para que me saliera con más fuerza”, explica en el vídeo.

Su melena, maltratada 

Las grandes ausencias en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado  

Gloria Camila y José Ortega Cano en el homenaje a Rocío Jurado.

Gloria Camila asegura que su radical cambio de look le supuso un trauma pues ella siempre había querido lucir una larga melena. Para ello, hizo uso de dos pelucas: una morena y otra rubia. Y como joven coqueta que es, a los doce años comenzaba a utilizar extensiones. “A los 12 años engañé a mi padre y ya llevaba extensiones de clip. Le decía que era mi pelo real”, afirma la hija de Ortega Cano.

La exsuperviviente considera que en todo este tiempo ha maltratado mucho a su pelo. “Me lo he destrozado muchísimo con tintes, alisados, extensiones… me arrepiento muchísimo, porque tenía unos rizos de anuncio total”, asegura. Y es que desde que ha tenido uso de razón no ha cesado en eso de experimentar con su pelo. Así, hemos podido verla sacando partido a su melena según lo requería la ocasión.

Déjanos tus Comentarios