El silencio de Gloria Camila frente al tonteo de Kiko y Sofía

Gloria Camila guarda silencio

Gloria Camila guarda silencio sobre su ruptura con Kiko, ¿qué ha pasado entre ellos? / Instagram: @gloriacamilaortega.

La relación de Gloria Camila y Kiko se ha terminado. Cuatro años de amor con pedida de mano incluida que ha llegado a su fin de manera sorprendente para la gran mayoría. Ellos, eso sí, hacía tiempo que veían cómo su relación se resentía y, según se ha sabido más tarde, llevaban un par de meses haciendo vidas separadas antes de tomar la decisión.

Una ruptura cuyos rumores empezaron a sonar cuando Kiko Jiménez publicaba en sus redes sociales lo que se pensaba que era la peor traición posible a su pareja: una fotografía con Sofía Suescun. Ella era una de las peores enemigas de Gloria, las discusiones entre ellas siempre han sido una constante y por su enemistad, Kiko había adoptado una actitud fría hacia ella (por decirlo de manera suave). Ahora las cosas han cambiado.

Kiko y Sofía tontean sin problemas

Gloria Camila guarda silencio

Kiko y Sofía fueron enemigos, después amigos y ahora, ¿algo más? / Redes sociales.

La actitud de Kiko y Sofía ha cambiado en las últimas semanas. Ahora los jóvenes tontean de forma descarada y mucho se está especulando con que entre ellos pudiera haber algo más que una amistad. Una especial relación que, según la periodista Gema López no estaría impidiendo que Sofía se vea con el empresario José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz.

Una vez que la ruptura se hizo pública y tras ser señalado como el responsable del final de su relación, Kiko quiso dar las pertinentes explicaciones en Mujeres y Hombres y Viceversa. Señaló que él no era el responsable del final de su relación, que hacía tiempo que no estaban bien y que además había descubierto que Gloria Camila no siempre le había sido fiel. Esto explicaría sus previas declaraciones en la que dijo que, tras la ruptura, «me he quitado un peso de encima».

Gloria Camila opta por el silencio

Gloria Camila guarda silencio

«Sé que no debí quedarme a negociar, y hacerme vulnerable a tus disparos al aire», escribía en su última publicación, tras conocerse la noticia. / Redes sociales.

En contraste con la verborrea de uno, está el silencio de la otra parte implicada. Gloria ha optado por cerrarse en banda, mantenerse en un segundo plano y esperar a que amaine el chaparrón. Parece que prefiere que sean otros lo que hablen y que el tiempo sea quien ponga a cada uno en su lugar.

Ni siquiera la información de Sálvame, con unas imágenes de Kiko y Sofía paseando cogidos de la mano, le hacían salir de su mutismo. Sí han hablado algunas de sus mejores amigas, como Amor Romeira, quien asegura que la pareja estaría junta desde hace un mes.

Déjanos tus Comentarios