Gloria Camila: De niña a mujer. Su espectacular evolución

Gloria Camila actual-1200

Gloria Camila ya no es una niña

Gloria Camila, hecha todo una mujer

En el reciente homenaje a Rocío Jurado, dentro de la Semana Cultural dedicada a la chipionera en su pueblo natal, pudimos ver a una Gloria Camila espectacular. La hija de «La más grande » y José Ortega Cano siempre se ha distinguido por su madurez, y ha dado buena prueba de ello mucho antes de alcanzar la mayoría de edad. Trabajadora como nadie, mostraba su  buena disposición ya hace tiempo cuando colaboraba como relaciones públicas para una conocida discoteca madrileña, y ahora está volcada en su tienda en Sevilla, que cerró para volver a reabrir más tarde bajo el nombre de The time of bocha. 

Gloria, una maestra en las redes sociales, vende en su tienda de la Plaza del Salvador también ropa de Le Crane, que ofrece unas divertidas camisetas con esqueletos muy rompedoras. Ya las está enseñando en Instagram. He aquí una muestra.

⚠️Nuevos puntos de venta!! Ya puedes encontrarnos en @thetimeofbochasalvador (Plaza del Salvador 11, Sevillla) y en @dambury132 ( C/Mayor 128, Palencia)..??????.. ?: @albertolopezphoto #LeCrâneClothing #LeCrâne #clothing #brand #style #fashion #instastyle #instafashion #fashiongram #fashionpost #fashiondiaries #fashionstyle #shop #shopping #design #illustration #skull #skullfashion #calavera #moda #DavidBowie #Bowie #Ziggy #Stardust #photooftheday #picoftheday #LeCrânePeople #LeCrâneKids

Una foto publicada por ᒪᕮ?ᑕᖇᗩ̂ᑎᕮ ᑕᒪOTᕼIᑎG (@lecraneclothing) el

Atrás quedó la niña que adoraba a su madre, la jovencita que desfilaba vestida de flamenca. Gloria Camila es ya toda una mujer y si su madre levantara la cabeza estaría orgullosa de ella.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios