Gloria Camila decide dar un radical giro a su vida

Gloria Camila es la nueva reportera de Telecinco

Gloria Camila está disfrutando de un gran momento profesional

Parecía que Gloria Camila Ortega había decidido que la moda era el camino que quería tomar. Así nos lo contó en su canal de mtmad. La joven incluso se está formando para poder dedicarse a ello y su novio, Kiko Jimenez colocó en su nuevo hogar un rincón donde ella pudiera estudiar.

Sin embrago hay oportunidades que no se pueden dejar escapar y Gloria lo sabe. Por ello no ha dudado y se ha sumado a la plantilla del nuevo programa que está preparando Telecinco, Volverte a ver. Si continúa con su formación y compartiendo en vídeo su día a día junto a Kiko, ¿le dará tiempo a hacerlo todo? ¿Tendrá que renunciar a algo?

Será una de las reporteras del programa

Gloria Camila es la nueva reportera de Telecinco

Gloria ha demostrado tener gran soltura delante de las cámaras.

Según han confirmado los medios especializados en televisión, la presencia de Gloria Camila en este nuevo espacio es ya un hecho. Ella se suma a una larga serie de rostros conocidos que compartirán con ella el trabajo. Será la encargada de recorrer España para llevar mensajes de amor a los participantes del programa.

Este nuevo formato está basado en Hay una cosa que te quiero decir. Aquí se ponía en contacto a gente que lo había perdido por una discusión; por el paso del tiempo o incluso, porque nunca habían llegado a conocerse. El conductor del programa será Carlos Sobera. Además de Gloria Camila, también serán mensajeros del amor Abraham García (Gandía Shore), Sofía Cristo o Guillermo Martín.

Gloria se hace un hueco delante de las cámaras

Aunque no quedó primera, Gloria Camila fue una de las “ganadoras” de Superviventes / Mediaset

La participación de Gloria Camila en Supervivientes fue toda una sorpresa. Sin embargo su paso por el programa no dejó indiferente a nadie. Ella lo dio todo, discutió, lloró, disfrutó y parece que le cogió el gusto a estar delante del objetivo de una cámara. Poco tiempo después surgió la posibilidad de hacer Como yo te amo junto a su pareja. Uno de las oportunidades que ha sabido aprovechar.

Sin duda ha sido una gran plataforma para ella. Gracias a su espontaneidad y sinceridad ha conseguido que la gente se fije en ella. Eso le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades profesionales. ¿Será la televisión el futuro de Gloria?

Dejanos tus Comentarios