Gloria Camila confiesa sus complejos y revela que sufrió depresión

Gloria Camila confiesa sus complejos y revela que sufrió depresión

Gloria Camila ha confesado una de las etapas más complicadas de su vida.

Desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez comenzaran su trayectoria individual en la plataforma MTMAD, se han abierto a sus seguidores. Especialmente Gloria Camila quien en uno de los vídeos que publicaba recientemente, hablaba de los problemas capilares que ha sufrido durante toda su vida. Ahora ha ido un paso más allá y ha decidido confesar que padeció depresión poco antes de entrar a concursar en Supervivientes.

Los complejos y los miedos han sido el tema fundamental de este nuevo vídeo. Ella misma lo explicaba, yo soy la primera que tengo complejos y me agobio”. Así comenzaba narrando su etapa en el colegio, un lugar donde afirma se generaron sus complejos. “Me acuerdo de que un niño me llamó ‘black’. Tengo que reconocer que de pequeña era un conguito. Pero con esa edad me afectó demasiado. No entiendo por qué me lo tomé como un insulto”, cuenta Gloria.

Sus complejos físicos

Gloria Camila confiesa sus complejos y revela que sufrió depresión

Gloria Camila aseguraba que uno de sus mayores complejos son sus orejas./ Mtmad.

A partir de ese momento, se le generó un complejo que mantuvo durante un tiempo. Pero si hay algo en lo que Gloria Camila ha querido incidir ha sido en el aspecto físico. En un acto de valentía desvelaba que siempre se ha avergonzado de sus “orejas-duende”. Y es que tal y como cuenta la hija de Roció Jurado, tiene una oreja que acaba en pico. Pero con lo que lo ha pasado francamente mal ha sido con “engordar y adelgazar”.

Tanto es así, que asegura que uno de los motivos que le llevó a entrar en Supervivientes fue su deseo de perder peso. “Yo siempre he sido de constitución delgada. Pasé una época muy mala de mi vida. Todo lo que yo sufría lo sufría mi cuerpo. Tenía muchísima ansiedad y depresión. […] Bebía muchísimo alcohol y no era consciente del daño que le hacía a mi cuerpo”, comenta.

Una dura etapa

Gloria Camila confiesa sus complejos y revela que sufrió depresión

Gloria afirma que lo que más teme es perder a su padre y a sus hermanos./ Mtmad.

“En dos meses engordé diez kilos. Supervivientes me vino muy bien porque quería despejarme, quitarme todo lo malo. Formatear mi vida, mi mente. Esa ansiedad y depresión ya no la tengo, ahora estoy bien«, dice Gloria. La hija de Ortega Cano ha querido comentar también el linchamiento mediático que tuvo por parte de algunos programas quienes exponían su no-pérdida de peso en el reality.

Con todo, Gloria Camila pretende hacer ver a sus seguidores la importancia de quererse a uno mismo y no dejarse afectar por las críticas. Aunque para ella, sus mayores miedos van mucho más allá de lo físico pues teme perder a las personas que quiere. “Tengo miedo a decepcionar a la gente que confía en mí. Mi mayor miedo es perder a mi padre y a mis hermanos. El día que me pase, que ojalá no sea pronto, no sé qué voy a hacer», asegura Gloria.

Déjanos tus Comentarios