Gloria Camila celebra una gran fiesta por sus 24 años

Gloria Camila ha cumplido lo 24 años en un momento de su vida muy bueno. / @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha cumplido lo 24 años en un momento de su vida muy bueno. / @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha celebrado a lo grande su 24 cumpleaños. La hija de Ortega Cano cumple un año más en un momento en el que goza de mucha suerte tanto profesional como personalmente. La joven sigue trabajando para el programa de Carlos Sobera, Volverte a Ver, pero ahora ha dado el salto a Supervivientes como defensora.

La joven es uno de los apoyos de Ana María Aldón, la mujer de su padre, en el reality, pero también de su sobrina Rocío Flores. Fue en el plató del programa de supervivencia donde tuvo un primer cara a cara con Sofía Suescun. Este nuevo protagonismo televisivo ha hecho que conozca a la actual novia de su ex y que ya está despertando algún que otro conflicto con Kiko Jiménez.

Gloria Camila y su gran fiesta

Gloria Camila soplaba las velas junto a su padre y rodeada de amigos y familiares como Rosa Benito. / Redes sociales.

Gloria Camila soplaba las velas junto a su padre y rodeada de amigos y familiares como Rosa Benito. / Redes sociales.

Gloria Camila tenía anoche un gran cita en un famoso local de la capital madrileña. Allí, amigos y familiares se reunieron para celebrar a lo grande los 24 años de la joven. Desde su padre a Rosa Benito y desde su nuevo amor, David, hasta amigas como Sofía Cristo. Todos quisieron que Gloria pasara una velada inolvidable y mucho de ellos compartieron los mejores momentos en la redes sociales.

Fue este el caso de su tía Rosa Benito, que muy feliz fue la encargada de retratar a todos los presentes mientras Gloria soplaba las velas. «Viviendo un momento precioso!!! Feliz cumpleaños mi @gloriacamilaortega Rodeada de los tuyos, sé que faltan muchos, pero también están a tu lado!!!», ha escrito en la publicación. Y, es que, en la celebración han faltado, como es lógico, Ana María y Rocío Flores.

Mientras tanto, Kiko Jiménez carga contra ella

Kiko Jiménez no ha dudado en volver a cargar contra su ex en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Kiko Jiménez no ha dudado en volver a cargar contra su ex en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Mientras Gloria Camila continuaba con su fiesta, Kiko Jiménez hablaba de la joven en Sábado Deluxe. El de Linares no ha tenido ningún reparo en lo que para él ha sido «destapar» la verdadera historia de su ex con Ana María Aldón. El exconcursante de GH VIP aseguraba que se ha quedado «descolocado» al ver cómo la joven es la defensora de la mujer de Ortega Cano.

«Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano» ha contado el andaluz. Pero en la misma mesa moderada por Jorge Javier se encontraba el periodista José Antonio León, quien ha desmentido a Kiko, el reportero ha asegurado que le consta que entre la diseñadora y Gloria existe una gran relación.

Déjanos tus Comentarios