Todos los detalles de la 76 edición de los Globos de Oro

Todos los detalles de la 76 edición de los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas eran dos de los nominados de los Globos de Oro.

La pasada madrugada, tenía lugar uno de los acontecimientos más importantes de la industria del cine y la televisión. En el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, se llevó a cabo la 76 edición de los Globos de Oro, la ceremonia que da el pistoletazo de salida a la temporada de galas y alfombras rojas que tendremos en este 2019. Y como no podía ser de otra manera, las estrellas de Hollywood se pasearon haciendo gala de sus mejores estilismos.

La española Penélope Cruz fue una de las grandes sorpresas. Lejos de aparecer con un vestido firmado por Chanel, ya que es embajadora de la casa, o Versace, en homenaje al papel que le ha hecho estar nominada, lució un look muy impactante de Ralph & Russo. Se trata de un diseño con un corte en línea trapecio de inspiración años 50 y un pronunciado escote corazón con dos bandas de terciopelo negro que se anudan al cuello.

Los españoles no tienen suerte

Todos los detalles de la 76 edición de los Globos de Oro

El ceñido diseño de Penélope Cruz sorprendió y gustó a partes iguales.

Un original look que completó con joyas de Atelier Swarosvski, su firma de cabecera. La actriz finalmente no pudo hacerse con el galardón por el Asesinato de Gianni Versace, siendo arrebatado por la intérprete Patricia Clarkson de Heridas abiertas. Y otro español que también desfiló por la alfombra fue Antonio Banderas quien lo hizo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. Ambos muy sonrientes a pesar de que el malagueño tampoco tuvo suerte.

Antonio estaba nominado como Mejor actor en Miniserie o TV Movie por Genius el trabajo en el que da vida a Piccasso, pero finalmente fue Darren Criss quien se lo llevó por su interpretación del asesino de Versace. Así, fueron Bohemian Rhapsody y Green Book las grandes afortunadas en lo que a cine se refiere. Y El método Kominsky la sorpresa en el ámbito de la televisión.

Solos o acompañados

Todos los detalles de la 76 edición de los Globos de Oro

Heidi Klum lució radiante presumiendo de anillo de compromiso.

En cuanto al resto de estrellas, llama poderosamente la atención la cantidad de parejas que pudimos ver posando. En especial, la de Heidi Klum y Tom Kaulitz quienes reaparecían tras dar la noticia de su compromiso. La modelo lució con orgullo el impresionante anillo que su chico le regaló demostrando que se encuentran en un gran momento y que afrontan un nuevo año repleto de amor.

Sin embargo, a quien no pudimos ver acompañado fue a Richard Gere. Su mujer, Alejandra Silva se encuentra en la recta final de su embarazo por lo que es muy probable que los médicos le hayan recomendado no volar. Pese a ello, el actor se acordó de ella y desde el escenario le mandó un divertido guiño, Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir”.

Así ha sido la alfombra roja de los Globos de Oro

Así ha sido la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Ver galería de fotos

Así ha sido la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Déjanos tus Comentarios