Despliegue de glamour en el Festival de Cine de Málaga

Despliegue de glamour en el Festival de Cine de Málaga

La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga se convierte en una pasarela improvisada de moda

El pasado viernes 17 arrancaba la XX edición del Festival de Cine de Málaga.

Un año más, el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza acogió la gala inaugural de este certamen cinematográfico. Un evento en el que se dieron cita los actores más conocidos de nuestro país.

Como suele ocurrir en este tipo de actos, la alfombra roja de esta muestra se convirtió en una pasarela improvisada de moda por la que desfilaron, luciendo palmito, las estrellas más populares del séptimo arte.

Así, entre las más aplaudidas de esta gran noche, destacar a Blanca Suárez.

La actriz, que protagoniza junto a Mario Casas El Bar, la última película de Álex de la Iglesia, lució un vestido verde largo con chaqueta de esmoquin a juego firmado por Roberto Diz.

Un diseño muy favorecedor y versátil. Y es que, si la chaqueta confería sobriedad al estilismo, al quitarse esta nos encontrábamos con una Blanca Suárez más sensual y atrevida.

El pelo recogido y los labios oscuros y muy marcados, hicieron el resto.

Juego de parejas

Aunque Joel Bosqued, novio de Blanca Suárez, también acudió al Festival de Cine de Málaga, a la hora de posar en la alfombra roja la intérprete de Lo que escondían sus ojos prefirió posar con su compañero de reparto, Mario Casas, uno de los más aclamados por el público malagueño.

Los escotes, los otros protagonistas de la noche

Paz Vega, Andrea Duro, Carmen Machi, Carolina Bang -mujer de Álex de la Iglesia- María Botto, Patricia Montero o Marta Nieto, fueron otras de las caras conocidas que tampoco quisieron faltar a la cita.

Pero personajes a parte, si algo acaparó los flashes de los fotógrafos fueron los escotazos. La mayoría de las invitadas optó por diseños con escotes pronuciados y atrevidos y que, en algunos casos, dejaban poco a la imaginación.

El Festival cumple 20 años

Para celebrar las dos décadas de vida de este Festival, la gala inaugural, que estuvo  presentada por Fran Perea y Manuela Vellés,  contó con numerosas sorpresas y actuaciones.

Así, en el capítulo musical, destacar la presencia sobre el escenario de Jorge Drexler – pareja de la actriz Leonor Watling-  quien fue el encargado de poner el broche de oro a la gala.

Alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

 

Déjanos tus Comentarios