Gisèle Denis: la mejor protección solar para tu piel

Gisèle Denis: la mejor protección solar para tu piel

Gisèle Denis ofrece una protección solar integral 360º que prepara, protege y repara frente a la exposición al sol.

Tras meses en los que las circunstancias no nos han permitido exponernos al sol de forma gradual, llega el momento de disfrutar de él. Pero es importante hacerlo con precaución y con ayuda de Gisèle Denis. Nuestra piel está mucho más sensible y sus defensas naturales contra los rayos UV-A y UV-B están adormecidas.

Por eso,  esta temporada, más que nunca, los expertos insisten en la importancia de usar una protección adecuada que ayude a prevenir los daños provocados por la acción de sus radiaciones. Entre ellos, las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel, así como la aparición de manchas.

Gisèle Denis, experta en cuidado solar

Gisèle Denis: la mejor protección solar para tu piel

Este es solo uno de los numerosos productos que Gisèle Denis ofrece para el cuidado de la piel frente al sol.

La firma Gisèle Denis, experta en el cuidado solar, ha diseñado un completo programa en tres fases que aborda la protección solar de forma integral: Prepara, Protege y Repara, con todo tipo de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de piel que incorporan texturas innovadoras y activos eficaces, en una amplia gama que cuida tu piel antes, durante y después de tomar el sol.

  1. Prepara antes de la exposición. Tras meses encerrados en casa, este año es aún más importante preparar la piel antes de exponerla al sol; minimizar los efectos nocivos de sus radiaciones y, al mismo tiempo, aprovechar sus efectos beneficiosos. Gisèle Denis ofrece un amplio abanico de tratamientos que ayudan a preparar la piel para la exposición solar. Contienen activos que ayudan a estimular la síntesis de melanina al tiempo que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel. Esto resulta fundamental para prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento que se ven acelerados por el sol. Además, ayudan a conseguir un bronceado más rápido, dorado, uniforme, saludable y duradero.
  2. Protege durante la exposición. Gisèle Denis ofrece una amplia gama de protectores solares adaptados a cada tipo de piel y a las necesidades de cada una de las zonas expuestas al sol: rostro, cuerpo, labios y cabello.
    Sus innovadoras formulaciones contienen filtros solares de última generación. Aseguran una protección de amplio espectro efectiva contra la acción nociva de la radiación ultravioleta (tanto UV-A como UB-V), así como activos que nutren la piel. Ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo la aparición de manchas y arrugas.
  3. Repara tras la exposición. Una vez finalizada la jornada de playa o piscina es imprescindible reparar la piel de las agresiones a las que se ha visto sometida. Así, la mantenemos sana e hidratada y, al mismo tiempo, prolongamos el bronceado. La gama de productos postsolares de Gisèle Denis potencia la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento; al tiempo que calma, refresca e hidrata la piel.

Protección para los más pequeños

Gisèle Denis: la mejor protección solar para tu piel

No hay que olvidarse de los más pequeños ya que, a menudo, son quienes más expuestos al sol están.

Las pieles más delicadas, como las de los niños o las atópicas, encuentran también en Gisèle Denis su protección ideal. Por ejemplo, la Emulsión Bronceadora en Spray Niños SPF 50+ Water Resistant (PVPR: 34,95 €), entre otros productos.

Déjanos tus Comentarios