Gisele Bündchen, con su hija a todas partes

Gisele Bündchen con su hija VivianGisele Bündchen es una mamá muy orgullosa de su niña y protectora, por ello no se separa en ningún momento de su pequeña Vivian, de 13 meses de edad. No cabe duda de que Vivian se ha convertido en el ojito derecho de su madre, quien no duda en llevarla consigo a todas partes.

En esta ocasión, pudimos ver a la esposa de Tom Brady llevando a su pequeña en brazos, arropada con su sweater para protegerla del frío. Gisele abandonaba Boston en un coche repleto de maletas con destino a Nueva York, para hacer una aparición en el programa de noche de Jimmy Fallon. La top no participaba en un show de estas caracteristicas desde el año 2006, cuando fue entrevistada en el «Late Night con Conan O»Brien».

En el famoso programa de Jimmy Fallon, la espectacular supermodelo coincidió con el actor Matthew McConaughey. El presentador invitó a ambas estrellas a participar en un divertido juego conocido como «Beer pong», juego en el que, por parejas, cada participante se coloca en un extremo de la mesa y debe intentar meter el mayon número de pelotas de ping-pong en vasos de cerveza. Gisele fue todo risas y alegría durante el juego, y levantaba los brazos al aire victoriosa cada vez que encestaba dentro del vaso.

Déjanos tus Comentarios