Conoce a Ginevra Rossini, la nueva novia de Andrés Velencoso

Conoce un poco más a Ginevra Rossinni, la nueva novia de Andrés Velencoso

Conoce un poco más a Ginevra Rossini, la nueva novia de Andrés Velencoso/ Instagram @ginevrarossini.

Italiana, rubia -o castaña casi rubia– y ex nuera de Silvia Berlusconi, así es Ginevra Rossini, la nueva conquista de Andrés Velencoso. El modelo y también actor de treinta y nueve años –catorce menos que Ginevra- ha dicho que se siente muy bien junto a la joven, con quien llevaría saliendo desde principios de año. “Ella es maravillosa”, ha declarado el catalán según publican varios medios.

Así, Ginevra Rossini está en boca de todos esta semana. Esta italiana de veinticinco años es muy popular en el país transalpino. Aparte de por su trabajo como modelo, es conocida por su abuelo, el empresario Salvatore Ligresti. En este caso, la fama es negativa, pues Ligresti fue investigado por las autoridades por su (presunta) relación con la mafia.

Cannes 11:11 📲🌹. (📸 by @lodoclick ) #CANNES2017 #NOFILTER

Una publicación compartida de GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

Pero no pensemos que Ginevra solo destaca por su espectacular belleza, también por su inteligencia. La joven es Licenciada en Economía y Comercio por la Universidad Bocconi de Milán, una de las más famosas y prestigiosas del mundo. Allí, en la famosa ciudad italiana, se hizo amiga de la otra rubia más famosa de Italia: la it girl e influencer Chiara Ferragni.

Debido a la acaudalada familia de la que proviene, Ginevra también es una habitual de las fiestas y eventos de la alta sociedad italiana. En 2009, en uno de estos saraos, conoció al que sería su novio más conocido y famoso hasta la fecha. ¿Su nombre? Luigi Berlusoni, y sí, es el hijo del expresidente de Italia y empresario Silvio Berlusconi.

In the streets of Milangeles with my new shades @boloneyewear 😎 (📸 by super vince @vincenzo_grillo ) #boloneyewear

Una publicación compartida de GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

Eso sí, Ginevra también esta muy involucrada en diferentes causas sociales. Por ejemplo, con Shantintenational Onlus, una ONG que ella misma fundó; se trata de una organización que acoge y ayuda a niños desfavorecidos de Bangalore (India).

Los otros amores de Andrés Velencoso

Andres Velencoso

Aunque no gusta de hablar de su vida privada, dos son las relaciones más sonadas que le hemos conocido al guapo modelo catalán. La primera, y quizá la más internacional, fue con la cantante Kylie Minogue; la australiana ocupó el corazón de Andrés de 2009 a 2013. Su otra pareja conocida –y última hasta la fecha, o al menos que sepamos- fue Úrsula Corberó. Con ella estuvo el modelo entre 2014 y 2015.

Déjanos tus Comentarios