Gil Silgado carga contra las colaboradoras de “Sálvame”

La ex Miss María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado tienen una hija en común.

La ex Miss María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado tienen una hija en común. Ahora han retomado su relación.

El culebrón que protagonizan Gil Silgado y María Jesús Ruiz tiene un nuevo capítulo. La reconciliación de la ex Miss España y el empresario sevillano después de haberse dicho de todo en televisión (con acusaciones de malos tratos y prostitución incluidas) y de enfrentarse en los juzgados con demandas millonarias está dando mucho que hablar.

La pareja afirma ahora estar feliz y contenta con su nueva vida; algo que no ha sentado muy bien a su círculo más cercano. Mientras que María Jesús cuenta que su familia está encantada con la noticia, los parientes de José María parece no habérselo tomado tan bien. Sobre todo su hija, Anabel Gil; ella ya dijo que le parecía patético todo.

La joven acudió al plató de Sálvame para dar su punto de vista sobre la historia. Allí, afirmó que nadie de su familia acepta a la modelo, ya que creen que se mueve por interés; de hecho, afirmó que su abuela, madre de Gil Silgado, cree que es “una chica que sólo quiere empresarios”. También aprovechó para contar que su padre le mandaba mensajes vía Whatsapp poniendo verde a María Jesús a espaldas de la exmiss.

Anabel Gil, la hija de Gil Silgado, en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Anabel Gil, la hija de Gil Silgado, en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Tras verla en televisión, Gil Silgado llamó en directo al plató y se desató la guerra. Primero, el empresario cargó contra su hija, a la que acusó de ser una mentirosa y una okupa. “Eres una embustera, ya no eres mi hija. (…) Entrega tu casa del Rocío antes de que te eche de allí”, le dijo por teléfono; unas duras palabras que dolieron a la joven. También aprovechó José María para volver a declarar su amor por María Jesús.

Sin embargo, Anabel no fue la única víctima de la furia del sevillano. Y es que en la misma llamada aprovechó para cargar contra tres de las colaboradoras de Sálvame: María Patiño, Terelu Campos y Mila Ximénez.

Gil Silgado ataca a las tertulianas

A Patiño le dijo que la conocía porque la había visto en Sevilla en una caseta de la Feria; para más señas, con un periodista. Se trató de un intento de desacreditación de las palabras de la tertuliana sacando a la luz una parte de su vida privada. Algo que, como la propia presentadora le dijo, no tenía sentido.

Anabel ya habló hace unos días de su padre en Sálvame/ Telecinco.

Terelu afirmó que el tema le provocaba vergüenza, ya que ella los conoció cuando eran una familia feliz y unida. De hecho, le dijo a Gil Silgado que por qué se había convertido en “una persona buscada por la justicia; una persona vox populi de la televisión; una persona que reniega de sus hijos….”. Entonces él sacó la artillería: “Pues yo he estado sentado contigo en la Feria de Sevilla (…) y has visto un micrófono de Sálvame y dijiste que nunca trabajarías ahí. ¡Y mírate!”. La hija de María Teresa Campos negó sus palabras.

Luego llegó el turno de Mila Ximénez, la que afirma conocer desde hace más de treinta años. Mila, que negó conocerle, saltó ante las afirmaciones de Gil Silgado. Según este, un amigo suyo le montó una peluquería; se trataría de un empresario que, en su versión, mantenía a la colaboradora. Ella, muy enfadada, respondió que en esa época estaba casada, vivía en Marbella y estaba embarazada. También le dijo que iba a tener que demostrarlo todo.

Dejanos tus Comentarios