Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio también tienen malos días

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio también tienen malos días

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio

también tienen malos días

Figurar en la lista de las modelos mejor pagadas y más cotizadas del mundo no es garantía de estar siempre perfecta, ni mucho menos. Y si no, que se lo digan a Gigi Hadid, que ostenta el título de modelo del año 2016, o a Alessandra Ambrosio, veterana entre las filas de los Ángeles de Victoria’s Secret. Tener malos días es humano, y aunque sobre la pasarela o la alfombra roja parezca que no, ellas también lo son.

Gigi Hadid: ¿retorno a lo peor de los 80?

Es cierto que este año hemos visto, y seguiremos viendo, una tendencia que apuesta por un marcado revival de los años 80, pero de ahí al look que lució la modelo Gigi Hadid hace un par de días por las calles de Nueva York, hay un trecho. Si analizamos su estilismo punto por punto, comprobaremos que no tiene desperdicio. El maquillaje y el cabello tenían su excusa, ya que la modelo desfiló junto a su inseparable hermana Bella Hadid y a Kendall Jenner (a las que vimos con idénticos peinados y maquillaje pero con mejor aspecto) para la firma Anna Sui, pero la ropa, no. La modelo llevó dos moños al más puro estilo Coachella, y en su look makeup combinó unos labios dark con una mirada en azul intenso, que, por suerte, quedaba oculta casi en su totalidad por unas gafas de sol oversized.

Oversized… también en la cazadora

Seguimos bajando, y nos encontramos con una cazadora de cuero que es cualquier cosa menos un perfecto. Lo tenía todo: tamaño XXL, mix & match sin pudores de estampados (damero, print animal de leopardo en dos versiones, print animal de cebra…), mangas multicolor en fucsia y azul Klein, y tachuelas y cremalleras suficientes para hacer sonar las alarmas de metales de cualquier local. Y lo cierto es que la modelo conoce a la perfección las tendencias, pero tanto afán por lucirlas todas a la vez ha resultado en un completo error. Por si la cazadora de cuero de fantasía no fuera suficiente para la fría noche neoyorkina, Gigi Hadid se colocó debajo una bomber negra (que, por cierto, también es tendencia, cómo no).

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio también tienen malos días

El resto del look, en total black, era desacertado, pero no tan escandalosamente. La hermana de Bella Hadid combinó su particular superposición de cazadoras con un top, unos pantalones tipo chándal de estilo deportivo y unos botines de estilo masculino.

Alessandra Ambrosio, look trasnochado

La brasileña nos tiene acostumbrados a su sonrisa radiante y a looks impecables que derrochan buen gusto. Más aún que su colega de profesión Gigi Hadid. Sin embargo, hace un par de semanas los paparazzi la pillaron paseando por Los Ángeles por la mañana con un estilismo de lo más cuestionable, incluso para salir a dar una vuelta y comprar un café para llevar (y otra bebida que parece un zumo o un granizado de limón). Alessandra Ambrosio combinó unos leggings cuajados de flamencos rosas estampados con una sudadera desgastada con capucha y cremallera, y un bolso de cuero XXL al hombro. En los pies, unas botas Ugg en gris. Al contrario que Gigi, no llevaba una sola gota de maquillaje, y su rostro parecía delatar una noche larga y con pocas horas de sueño. Y un mal día.

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio también tienen malos días

Déjanos tus Comentarios